sd huesca

Sergio Gómez: “Estamos trabajando duro para sumar los tres puntos en Málaga”

El medio de la SD Huesca considera que será “una situación rara jugar sin público”, pero que igualmente “hay que dar el 100%”.

Entrenamiento de la SD Huesca este miércoles en el IES Pirámide.
Entrenamiento de la SD Huesca este miércoles en el IES Pirámide.
SD Huesca

La SD Huesca, como ya estaba previsto desde el inicio de la semana, se ejercitó este miércoles a puerta cerrada en el IES Pirámide para continuar preparando su visita al Málaga, prevista para el sábado a a las 16.00, a expensas de que lo que ocurra en la reunión que la LFP y la RFEF deben de mantener el jueves acerca del aplazamiento o no de las próximas jornadas de Primera y Segunda División, como ya ha sucedido con el resto de categorías. Míchel volvió a contar con todos sus jugadores de entre los que actuó como portavoz Sergio Gómez. Dentro de las medidas que está adoptando el club para proteger al equipo de un posible contagio por coronavirus, se han eliminado las ruedas de prensa y así es la propia entidad la que se va a encargar de facilitar las declaraciones.

La opinión del medio de Badalona sobre la situación actual coincidió con la expresada por su compañero Javi Galán el día anterior. “Jugar sin público es una situación rara para los jugadores porque para los futbolistas es importante sentir el cariño de la afición en los momentos difíciles y también en los buenos”. “Si al final La Liga y Sanidad han decidido que lo mejor para los aficionados y los jugadores es la puerta cerrada hay que respetarlo y salir al 100%, porque son tres puntos igual de importantes que los de la semana pasada”, manifestó haciendo referencia al triunfo por 2-0 sobre el Fuenlabrada.

A este respecto, reconoció que “es mejor afrontar una semana de entrenamientos tras una victoria”. “Estamos todos disponibles y trabajando duro para conseguir los tres puntos en Málaga”, aseguró.

Sobre el rival explicó que espera “un Málaga que se atreva”. “Contra el Real Zaragoza no se mereció perder”, consideró de un partido que se llevaron los visitantes con un tanto de Luis Suárez en el tramo final (0-1). De todos modos, lo que los azulgranas deben hacer es “jugar con nuestras armas”. A este respecto, volver a ganar a domicilio, algo que no ocurre desde la visita al Alcorcón el 30 de noviembre, “sería bueno volver a ganar a domicilio para afrontar con ilusión el próximo partido en El Alcoraz”. Ese duelo al que hizo referencia es la visita de la próxima semana del Mirandés, cuyo choque más próximo, con el Numancia en Anduva, ha sido ya aplazado.

Respecto a su situación personal, la joven promesa cedida por el Borussia de Dortmund no es titular desde hace seis jornadas. A pesar de ello trata de “aprovechar las oportunidades”. “Siempre que salgo en la segunda parte intento ayudar al equipo al máximo”, comentó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión