sd huesca

La SD Huesca, a la espera de las directrices de la La Liga

El club azulgrana cancela el vuelo a Málaga y garantiza el reembolso tanto de la reserva para el viaje organizado como de la entrada para el partido.

La SD Huesca ya calienta en El Alcoraz.
Las gradas de El Alcoraz, prácticamente vacías en los prolegómenos de un partido.
Heraldo.es

Una vez conocida la noticia de que las dos próximas jornadas deberán disputarse a puerta cerrada para evitar la propagación del virus Covid-19, la directiva de la SD Huesca se ha reunido en la mañana de este martes para valorar la situación y las posibles acciones necesarias. No en vano, el primer equipo azulgrana visita este sábado al Málaga (16.00) y recibirá la semana que viene al Mirandés. De cara al primero de los dos encuentros, el club ha garantizado a través de un comunicado el reembolso tanto del importe de las reservas para el viaje que había organizado a la ciudad andaluza como del de las entradas. Para el segundo, en el que le influyen más factores al ser el encargado de su organización, se está a la espera de recibir directrices por para parte de la La Liga.

Según informa la entidad azulgrana, de cara al desplazamiento a Málaga, aquellos que hubieran contratado el pack que incluía vuelo, alojamiento y entrada, unas setenta personas, deben contactar con Halcón Viajes. Por su parte, las entradas adquiridas de forma individual serán abonadas en las oficinas de Avenida Pirineos, 9.

En el plano médico, por el momento las actuaciones llevadas a cabo se circunscriben a la comprobación y prevención de que ningún componente del vestuario caiga enfermo. Igualmente, se está a la espera de recibir instrucciones desde La Liga en caso de que se establezca algún tipo de protocolo.

Por su parte, La Liga ya ha limitado qué tipo de personal podrá estar presente en los estadios. Al margen de a los jugadores, los cuerpos técnicos y el equipo arbitral, se permitirá el acceso a las juntas directivas, el personal técnico, hasta un máximo de cien personas, como por ejemplo los recogepelotas y los encargados de mantenimiento y de limpieza, los delegados de La Liga, los directores de partido, los médicos antidoping, el personal sanitario, los oficiales de integridad, los encargados de la seguridad, bomberos, fotógrafos oficiales, personal de comunicación de los clubes y personal necesario para la retransmisión oficial del partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión