sd huesca

Doukouré, protagonista positivo de la SD Huesca en el primer entrenamiento de la semana

El centrocampista dio muestras de estar a buen nivel y de tener cerca su reaparición.

Doukouré, durante el entrenamiento de este martes en el IES Pirámide
Doukouré, durante el entrenamiento de este martes en el IES Pirámide
Rafael Gobantes

La SD Huesca, tras guardar descanso el lunes, se volvió a poner el mono de trabajo este martes en su primer entrenamiento de la semana. Los azulgranas protagonizaron una intensa sesión con la que comenzaron a preparar la visita al Málaga del próximo sábado (16.00), en la primera de las dos jornadas que deberán disputarse a puerta cerrada para mitigar los efectos del coronavirus. El protagonista positivo fue Doukouré, que dio muestras de estar muy recuperado de su última lesión muscular y no tuvo reparos en realizar acciones de riesgo.

El centrocampista, que desde su llegada a la SD Huesca cedido por el Levante en el último día del mercado de verano, todavía no ha podido disputar ni un minuto, se retiró unos minutos antes que el resto dentro del plan específico que se está desarrollando con él y mantuvo un intercambio de pareceres con el entrenador Míchel Sánchez y con el doctor Fernando Sarasa. Aunque aún emplea una aparatosa rodillera, su inclusión en una convocatoria parece estar cerca.

La matinal arrancó con una sesión de vídeo en la que se estudió al próximo rival y después se realizaron varios ejercicios con balón culminados con una serie de partidillos. En ellos, con los presumibles titulares y suplentes entremezclados, Nwakali actuó siempre junto al equipo atacante y se pudieron ver buenas acciones como un gol por la escuadra de Pedro López.

Míchel, por segunda semana consecutiva, cuenta con toda la plantilla para ensayar el duelo con el Málaga. Después de que en el 2-0 ante el Fuenlabrada se viesen dos versiones de su equipo muy distintas, una de ataque más directo en la primera parte, y otra de corte más conservador en la segunda, habrá que ver ahora por cuál opta para arrancar el choque en La Rosaleda.

Los azulgranas están citados mañana de nuevo a las 10.30 en el Pirámide, aunque en esta ocasión, como es habitual los miércoles, no estará permitida la presencia de público. El jueves se mantiene el lugar y la hora, ya a puerta abierta, y el viernes, de nuevo sin espectadores, se calzarán las deportivas a las 11.30 antes de partir a Málaga.

El Málaga, con las bajas de Hicham y Boulahroud

También el Málaga regresó este martes a los entrenamientos tras su derrota el domingo pasado con el Real Zaragoza (0-1). En el conjunto andaluz se ejercitaron al margen en el gimnasio Hicham y Boulahroud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión