sd huesca

Alerta amarilla con cinco jugadores de la SD Huesca apercibidos

Los defensas Pulido y Josué Sá, y los medios Raba, Ferreiro y Juan Carlos están a una tarjeta de ser sancionados.

.. Huesca-2 Fuenlabrada 0.. 6 - 3 - 18-....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
El árbitro Varón Aceitón apunta la tarjeta amarilla mostrada a Pulido durante el choque con el Fuenlabrada.
Pablo Segura

Una tarjeta más y serán suspendidos de cara al siguiente encuentro. Tras la disputa de la jornada 31, la SD Huesca cuenta con cinco jugadores apercibidos de sanción por acumulación de cartulinas. Ya lo estaban Josué Sá, Ferreiro y Juan Carlos, y a ellos se les unieron el sábado Raba y Pulido, siempre y cuando el Comité de Competición no retire las cartulinas que les mostró el colegiado Varón Aceitón en el 2-0 con el Fuenlabrada por, según reflejó en el acta en ambos casos, “derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria”. Aunque los azulgranas no pueden considerarse ni mucho menos un equipo bronco, son el 12º con más amarillas y el antepenúltimo en cuanto a rojas directas, solo han sido expulsados de esta manera Rafa Mir y Sá, lo cierto es que todo hace indiciar que por el puro paso del tiempo cada vez va a ser más común que Míchel no pueda contar con alguna de sus piezas por estar cumpliendo alguna suspensión.

ntre los que se encuentran en el alambre figura la pareja de centrales más habitual a lo largo del curso y que viene siendo la elegida de forma continuada desde que en la victoria sobre el Almería, hace cuatro jornadas, Insua entregó lesionado su testigo a Sá. Mientras que el portugués, que lleva disputados 21 encuentros, completará su primer ciclo con la próxima amonestación, a Pulido le resta una para cerrar el segundo de su cuenta particular. Son ya nueve las cartulinas que arrastra a lo largo de las 29 jornadas en las que se ha vestido de corto.  

El manchego vio la quinta en el cruce con el Lugo y se perdió por ello la visita a la Ponferradina. Desde entonces, han transcurrido cinco jornadas en las que solo frente al Almería no fue sancionado.

También están amenazados los dos futbolistas que han ocupado los extremos en las cinco citas más recientes. Ferreiro lo lleva estando desde el cruce en Ponferrada, mientras que Raba alcanzó su cuarta amarilla en el minuto 38 del último careo. Juan Carlos, por su parte, ha logrado esquivar la sanción durante once jornadas. La última cartulina que le enseñó un árbitro fue en Miranda

Vuelta al trabajo

El equipo regresa el martes al trabajo tras guardar este lunes descanso. Los jugadores están citados a las 10.30 en el IES Pirámide para empezar a preparar la visita al Málaga. Hasta el viernes, día en que partirán a la ciudad andaluza, los azulgranas realizarán otros tres entrenamientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión