sd huesca

Cristo, la gran novedad en el once de la SD Huesca para recibir al Fuenlabrada

Míchel alinea de inicio al delantero canario, algo que no sucedía desde hace ocho jornadas. Además, Galán deja en el banquillo a Luisinho.

Cristo González conduce el balón entre dos rivales en un entrenamiento de esta semana.
Cristo González conduce el balón entre dos rivales en un entrenamiento de esta semana.
Rafael Gobantes

Tras tres jornadas en las que los únicos cambios en la alineación de la SD Huesca habían sido por causa mayor, es decir, lesiones o sanciones, de cara a la visita del Fuenlabrada de esta tarde (18.15), Míchel Sánchez ha decidido introducir dos modificaciones que podrían traer aparejada una modificación en el dibujo táctico. Los resultados no estaban siendo los mejores y aprovechando que por primera vez en toda la temporada todos los jugadores estaban disponibles se esperaban modificaciones, una de ellas entra dentro de lo que se había entendido como factible, mientras que la otra sí que resulta más sorprendente. Nueve jornadas después, Cristo González será de la partida, con él regresa al lateral izquierdo tras cumplir un encuentro de sanción Javi Galán.

El delantero canario podría formar dupla de ataque con Okazaki. Llegado el pasado verano cedido por el Udinese con una tarjeta de presentación que incluía veinte goles con el Real Madrid Castilla, a las órdenes de Míchel Sánchez no esta logrando tener continuidad en su juego y en sus apariciones. Se da la circunstancia de que la última vez que se vistió de corto fue en la última victoria de los azulgranas, el 3-2 con el Almería, y que la única ocasión en la que ha logrado marcar en lo que va de liga fue en la visita al Fuenlabrada. Entonces se perdió por 3-2 a pesar de sus dos dianas.

Con Cristo, Galán y Okazaki completan el once de la SD Huesca, Álvaro Fernández en la portería, Pulido y Josué Sá en el centro de la defensa, Pedro López en el lateral derecho, Mosquera y Mikel Rico en la medular y Ferreiro y Raba en los extremos. En el banquillo se sientan Yáñez, Insua, Eugeni, Luisinho, Sergio Gómez, Juan Carlos y Rafa Mir. Fuera de la convocatoria quedan Datkovic, Mboula y Miguelón.

En el Fuenlabrada con tres jugadores sancionados tras caer 4-3 con el Alcorcón la semana pasada jugarán Freixanet bajo los palos; Sotillos, Chicho Flores, León y Glauder, en la defensa; Hugo Fraile, Cristobal, José Rodríguez y Salvador, en el centro del campo; y Jeisson y Nteka en la delantera. Junto a al técnico Mere se colocarán Biel Ribas, Prieto, Clavería, Pathé Ciss, Jose Fran, Fernández y Alberto.

Ambos equipos se presentan en el partido metidos en malas dinámicas de resultados. Los azulgranas solo han ganado uno de sus últimos cinco encuentros y sus rivales acumulan doce jornadas sin vencer.

El partido, correspondiente a la jornada 31, será arbitrado por el balear Varón Aceitón. El responsable del VAR es el andaluz Figueroa Vázquez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión