sd huesca

Dónde y cuándo ver el partido entre SD Huesca y Fuenlabrada de la jornada 31

Los azulgranas hacen borrón y cuenta nueva tras el tropiezo de la pasada jornada y buscan un triunfo que les mantenga al acecho del ascenso directo.

Fuenlabrada-SD Huesca
David Ferreiro, durante la disputa del partido con el Fuenlabrada en la ida.
Enrique Cidoncha

Un tropiezo inesperado privó de dos puntos a la SD Huesca en su partido con el Extremadura. La liga ofrece una reválida inmediata con el segundo partido consecutivo en El Alcoraz, esta vez contra el Fuenlabrada, y los de Míchel Sánchez necesitan los tres puntos para mantenerse al acecho del ascenso directo. También, para mejorar las sensaciones que se mostraron ante los de Almendralejo y el tono general del equipo azulgrana en la segunda vuelta, pues ha perdido parte de su fiabilidad defensiva y no mejora sus estadísticas a domicilio.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Fuenlabrada?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Fuenlabrada se disputa a las 18.15 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 47 puntos, a ocho del líder, el Cádiz, a cinco del Real Zaragoza y con los mismos que el Almería. Por detrás asoman el Girona con 46 y el Elche cierra el ‘play off’ con 43. Los madrileños, entrenados por Baldomero Hermoso, Mere, son décimos con 39 puntos. El colegiado será el balear Santiago Varón Aceitón, y se encargará del VAR el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Fuenlabrada de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el SD Huesca-Fuenlabrada por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 31ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Un once con cambios

Míchel Sánchez dispone de toda la plantilla y, por tanto, de la posibilidad de introducir cambios en el once. La vuelta del sancionado Javi Galán le puede devolver al lateral izquierdo en detrimento de Luisinho. Otros nombres que pueden tener cabida en el esquema del madrileño de inicio son los de Insua, Rafa Mir, Eugeni o incluso Rubén Yáñez, mientras que Doukouré no entrará aún en la convocatoria. El Fuenlabrada, que en la primera vuelta se impuso por 3-2, presenta las bajas de los sancionados Juanma Marrero, Oriol Riera y Caye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión