Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

El uno a uno del SD Huesca-Extremadura

Los dos goles de Shinji Okazaki han sido la nota más destacada en el empate entre azulgranas. Álvaro ha parado un penalti y ha debutado Jordi Mboula.

SD Huesca-Extremadura en El Alcoraz
Josué Sá, durante el partido de este sábado ante el Extremadura en El Alcoraz.
Verónica Lacasa

La SD Huesca no ha podido conseguir el objetivo de derrotar al Extremadura en El Alcoraz (2-2) pese al doblete de Shinji Okazaki, que suma siete goles y alcanza a Mikel Rico como máximo goleador azulgrana. Los problemas defensivos han pasado otra vez factura a un equipo que no ha sabido conservar la ventaja en el marcador. En el segundo periodo se ha producido el debut de Jordi Mboula, que ha disputado sus primeros minutos con la elástica azulgrana. También ha reaparecido Luisinho tras la lesión.

alvaro
1

Álvaro Fernández

Detuvo otro penalti, como en la cita de Vallecas, y sostuvo a los suyos pero dejó alguna acción en la que se mostró inseguro.

pedro
2

Pedro López

Comienzo prometedor, con mucha continuidad en las acciones ofensivas por la banda derecha. Dio una asistencia a Okazaki y defendió Mir.

josue sa
1

Josué Sá

Un error en la salida de balón costó el primer gol del partido. Se entonó después y sufrió, como el resto de la línea defensiva, en el juego aéreo.

pulido
2

Pulido

En su partido 100 como azulgrana, se tuvo que esforzar para apagar los fuegos defensivos y se sumó al ataque en los últimos minutos.

luisinho
1

Luisinho

Algo precipitado en defensa, con algún error, y más inspirado en ataque que en otras ocasiones. Cometió penalti sobre Álex Alegría.

mosquera
1

Mosquera

El gallego tuvo que lidiar con la presión alta del doble pivote extremeño y ayudar a los centrales en tareas defensivas hasta la extenuación.

mikel
1

Mikel Rico

Sometido a la exigencia habitual y ubicuo, es un milagro que mantenga el tono físico a estas alturas de la temporada sin un recambio claro.

juan carlos
1

Juan Carlos

Poco a poco va recuperando su mejor versión con los chispazos de talento que recuerdan el gran futbolista que es. Pero el equipo necesita más.

raba
2

Dani Raba

Buen partido del cántabro, con una primera mitad en la que ofreció soluciones ofensivas y trató de hallar el gol con su amplia paleta de recursos.

ferreiro
2

Ferreiro

Se movió por la derecha y la izquierda y sigue siendo un firme valor para el capítulo ofensivo de los de Míchel. Ovacionado al ser sustituido.

okazaki
3

Okazaki

Doblete y trabajo. Marcó dos goles con los que ya suma siete y alcanza a Rico como máximo goleador y no dejó de correr y luchar.

mir
1

Rafa Mir

Saltó al campo al poco de comenzar la segunda parte y no terminó de encontrarse cómodo ni de conectar con Okazaki. Acabó en la izquierda.

mboula
1

Jordi Mboula

Estreno del mediapunta, que se ubicó en la banda derecha en el lugar de Raba y dio algunos chispazos que anticipan el papel que puede tener.

sergio
1

Sergio Gómez

Volvió a ser un recurso para los últimos minutos sin que, de nuevo, contribuyese a asegurar la victoria porque no es un jugador defensivo.

Etiquetas
Comentarios