Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Extremadura de la jornada 30 de Segunda

Los azulgranas regresan a El Alcoraz en busca de tres puntos que les mantengan en la pugna por el ascenso y para olvidar el arbitraje de Vallecas.

Sergio Gómez, durante el partido del domingo en el Francisco de la Hera.
Sergio Gómez, durante el partido de la primera vuelta en el Francisco de la Hera.
J. M. Romero

La SD Huesca vuelve a El Alcoraz, donde sigue siendo el mejor conjunto local de la Segunda División, para medirse al Extremadura. Dos equipos de objetivos opuestos, pues los de Almendralejo persiguen la permanencia y son antepenúltimos. Los azulgranas se someten a la rutina habitual de casi toda la temporada: recuperar en casa lo que se pierde fuera. Esta vez, con el añadido de que la afrenta arbitral del pasado fin de semana ha canalizado la unión de equipo y afición.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Extremadura?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Extremadura se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 46 puntos, a seis del líder, el Cádiz, a cinco del Real Zaragoza y a uno del Almería. Por detrás asoman el Girona con 45 y el Elche cierra el ‘play off’ con 40. Los extremeños, entrenados por Manuel Mosquera, son 20º con 30 puntos, a tres de la permanencia. El colegiado será el vasco Gorka Sagués Oscoz, y se encargará del VAR el castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Extremadura de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el SD Huesca-Extremadura por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 30ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Pulido se convierte en centenario

Jorge Pulido cumplirá cien partidos para sumarse de este modo a la mitología de un club que acumula nombres ilustres y perfiles inolvidables durante la última década y media. El último es el de Pulido, pero llegarán más. La única baja por sanción es la de Galán. El once de Míchel también puede presentar alguna modificación más como la entrada de Rafa Mir en el ataque. En Vallecas le dio nuevos bríos al juego en el área rival lo que, unido al buen momento de Shinji Okazaki, sirve en bandeja la posibilidad de dos puntas. La paulatina recuperación de Cheick Doukouré y la expectativa del debut de Jordi Mboula representan otros de los estímulos de la actualidad azulgrana.

Etiquetas
Comentarios