sd huesca

Vuelta al trabajo de la SD Huesca con el partido contra el Rayo aún muy presente

Luisinho e Insua se ejercitaron con normalidad y apunta a que podrán estar disponibles para recibir al Extremadura.

Conclave de pesos pesados de la SD Huesca, Mosquera, Pedro López, Mikel Rico y Pulido.
Conclave de pesos pesados de la SD Huesca, Mosquera, Pedro López, Mikel Rico y Pulido.
Rafael Gobantes

La SD Huesca comenzó este martes a preparar la visita del Extremadura a El Alcoraz del próximo sábado (16.00). Tras la derrota con el Rayo (2-0) marcada por las decisiones y la actitud del árbitro Ais Reig, y con un día de descanso de por medio, los azulgranas volvieron al césped con la intención de pasar página y de centrarse en sus próximo compromiso, aunque no resultó del todo sencillo. En el ambiente seguía flotando todo lo sucedido en Vallecas. La buena noticia la dieron Insua y Luisinho, que dieron muestras de estar recuperados de sus lesiones, y se ejercitaron con el grupo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, lo que todo hace indicar que Míchel podrá disponer de ellos, si así lo considera oportuno, contra los de Almendralejo.

La matinal se abrió con una sesión de vídeo que se prolongó durante alrededor de media hora y después se realizaron varios rondos y ejercicios de pase y tiros culminados con un partidillo en campo de dimensiones reducidas. Los titulares en Vallecas se retiraron del terreno de juego antes que el resto de sus compañeros.

Al margen se ejercitaron Peñaloza, jugador del filial Ejea que se repone de una lesión, y Doukouré. El centrocampista costamarfileño dio muestras de que la evolución de sus problemas en el bíceps femoral es positiva.

El equipo está completará hasta el sábado otros tres entrenamientos, todos ellos a las 10.30. El del miércoles, en El Alcoraz, será a puerta cerrada, al igual que el del viernes, en el Pirámide. En este mismo lugar se desarrollará también el del jueves, en el que sí estará permitido el acceso de público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión