sd huesca

El uno a uno del Rayo Vallecano-SD Huesca

El gol anulado a Okazaki y el penalti señalado a Josué Sá marcan el partido de los azulgranas en Vallecas, con la tercera derrota seguida a domicilio.

Rayo - Huesca
Sentido abrazo entre los técnicos Míchel Sánchez y Paco Jémez.
Enrique Cidoncha

La SD Huesca ha caído derrotada por 2-0 en Vallecas en un partido que quedará unido a la actuación del colegiado valenciano Ais Reig, que ha anulado el gol marcado por Shinji Okazaki en el primer tiempo y considerado penalti una acción de Josué Sá en la que llevaba el brazo pegado  al cuerpo cuando ha impactado en el luso la pelota. Rafa Mir ha saltado al terreno en el segundo tiempo para reaparecer tras su sanción.

alvaro

Álvaro Fernández

Salvador pese a la derrota. Estuvo a punto de detener el penalti de Mario Suárez y evitó dos goles claros del equipo local.

2
pedro

Pedro López

Se ha asentado en el equipo gracias a la fiabilidad que le da su experiencia. Tuvo un toro difícil de lidiar en De Frutos, que le impidió atacar mejor.

1
josue sa

Josué Sá

Protagonista de la acción que marca el partido, el penalti señalado pese a la involuntariedad y a tener el brazo pegado al cuerpo.

1
pulido

Pulido

Muy seguro por alto, con el marcador en contra se incorporó al ataque y estuvo a punto de encontrar el gol con un remate sacado bajo palos.

2
galan

Javi Galán

Conformó una prometedora sociedad con Ferreiro limitada por la falta de continuidad en el juego azulgrana. Como Sá, vio la quinta amarilla.

1
mosquera

Mosquera

Ayudó a los centrales en la salida de balón y trató de abarcar terreno de juego, sin que su influencia en el juego fuese la de otras ocasiones.

1
mikel

Mikel Rico

Tuvo la oportunidad de marcar con un disparo que se estrelló en el palo. Irregular papel del vasco en una noche de alta exigencia física.

1
juan carlos

Juan Carlos

Alternó momentos de electricidad, como en la acción del gol anulado a Okazaki, con otros más discretos. Todavía no ha vuelto el mejor Juan Carlos.

1
raba

Raba

No tuvo tantos relevos de Pedro López como ante el Almería y jugó pegado a la cal, lo que le restó presencia y trascendencia en el juego.

1
ferreiro

Ferreiro

Comenzó muy activo por la banda izquierda, quizá algo precipitado, y bajó su rendimiento con respecto a las más recientes actuaciones.

1
okazaki

Okazaki

Séptimo tanto anulado. El japonés, según el criterio arbitral, se ayudó con la mano en el inicio de la jugada del gol que acabó anotando. No escatima entrega y su trabajo es encomiable.

1
mir

Rafa Mir

Volvía a estar disponible y Míchel contó con él en la segunda mitad. Dio más empaque al equipo en el área rival, con ocasiones en esos minutos.

1
sergio

Sergio Gómez

El técnico buscó con el catalán algo más de empaque y claridad en el centro del campo, pero acabó arrollado por el infortunio de la noche en Vallecas.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión