sd huesca

Pablo Insua sufre una lesión muscular de carácter leve

El central de la SD Huesca se ejercitó este martes al margen junto a Doukouré. Datkovic, en cambio, trabajó con el grupo.

entreno sd huesca.... 18 - 2 - 20..PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Mikel Rico y Datkovic, en el entrenamiento de este martes.
Pablo Segura

La dolencia de Pablo Insua es de carácter leve. Las pruebas que se le realizaron en la mañana de este martes al central gallego de la SD Huesca, después de que el sábado tuviese que ser sustituido antes del descanso en la victoria con el Almería (3-2), desvelaron que padece una lesión muscular en el semitendinoso derecho que le obligará a realizar trabajo específico en los próximos días a la espera de observar su evolución. De hecho, ya en el entrenamiento posterior se le pudo ver ejercitándose al margen junto a Doukouré, que inicio su recuperación tras el contratiempo en forma de lesión en el bíceps femoral que se produjo la semana pasada y que retrasará su puesta a punto.

Quién sí que apunta a estar disponible para Míchel Sánchez de cara a la visita del domingo al Rayo Vallecano (21.00) es Datkovic, baja en los dos últimos partidos, que pudo completar toda la sesión con normalidad junto al grupo. Por contra, al que no se vio sobre el césped del Pirámide es al cuarto de los jugadores que viene ocupando la enfermería azulgrana, Luisinho.

En el entrenamiento destacó el partidillo final en un campo de dimensiones reducidas. En él, en uno de los equipos Míchel ensayó con un ataque compuesto por Sergio Gómez y Ferreiro en los extremos, Eugeni y Mikel Rico en la medular, y Okazaki y Rafa Mir en la punta del ataque.

El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 10.30 en el Pirámide dentro de una sesión en la que estará permitida la entrada de público, al igual que en la del viernes en el mismo lugar y a la misma hora. Las del jueves y el sábado, en cambio, serán a puerta cerrada. El viaje a Madrid se realizará el domingo en el mismo día del partido. La expedición partirá en AVE a las 11.30 y regresará en autobús a la finalización del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión