sd huesca

La SD Huesca recupera a Rafa Mir para visitar al Rayo, mientras que son duda Luisinho, Datkovic e Insua

El delantero cumplió ante el Almería su partido de sanción y con los defensas habrá que observar la evolución de sus lesiones a lo largo de la semana.

Imagen de Rafa Mir durante un entrenamiento de la SD Huesca
Imagen de Rafa Mir durante un entrenamiento de la SD Huesca
Rafael Gobantes

Tras guardar dos días de descanso, la SD Huesca vuelve el martes a los entrenamientos a partir de las 10.30 en el IES Pirámide para empezar a preparar la visita del domingo al Rayo Vallecano (21.00). Para el partido, Míchel Sánchez, en un duelo que supone el regreso del técnico madrileño a la que es su casa futbolística, recuperará a Rafa Mir, que el sábado ante el Almería cumplió el partido de sanción derivado de la roja directa que vio en el anterior desplazamiento a Gerona. Por su parte, la participación de Datkovic, Luisinho e Insua está puesta en duda a la espera de ver cómo evolucionan a lo largo de la semana de sus respectivas dolencias.

De ellos, el que más opciones tiene de poder estar disponible es el croata. El central, que se ha perdido los dos últimos duelos de los altoaragoneses por una lesión en el obturador interno de la cadera derecha que se produjo en el entrenamiento previo al cruce con el Girona, encara ya la recta final de su recuperación después de que acabase la semana pasada ejercitándose al margen.

Con él compartió trabajo en el gimnasio Luisinho, también ausente ante el Almería después de que en Montilivi hubiese sido sustituido en el minuto 58. Los problemas del portugués se focalizan en el cuádriceps izquierdo y no tiene fácil estar en condiciones de jugar el domingo.

Para ese encuentro es muy probable que cause baja Insua. El gallego tuvo que dejar su sitio el sábado a Sá antes del descanso y, finalmente, será sometido el martes por la mañana a pruebas médicas. Aunque en principio no parece que la lesión revista gravedad todo hace indicar que deberá guardar una semana de reposo.

El que seguro que no estará en Vallecas es Doukouré. El centrocampista debe comenzar su proceso de readaptación tras la lesión muscular que sufrió el miércoles pasado.

Con el Fuenlabrada, en sábado

La Liga ha dado a conocer los horarios de la jornada 31. En ella, el Huesca recibirá al Fuenlabrada el 7 de marzo, sábado, a las 18.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión