sd huesca

Juan Carlos entra en el once de la SD Huesca para recibir al Almería

Junto al centrocampista, que llevaba tres jornadas sin jugar, también son novedad en la alineación titular Galán y Okazaki.

Juan Carlos Real, durante el partido de este sábado en León.
Juan Carlos Real, durante el partido contra la Cultural Leonesa.
Agencia LOF

Tres novedades en la alineación titular respecto a la de la semana pasada en Gerona y entre ellas la más destacada, la de Juan Carlos. Tras tres jornadas sin vestirse de corto, el centrocampista gallego será de la partida a partir de las 16.00 para en el duelo que enfrenta en El Alcoraz a la SD Huesca y el Almería dentro de la jornada 28 de Segunda División. Los otros dos regresos son los de Galán y Okazaki.

En un equipo necesitado de dar un viraje a su juego tras las dos últimas derrotas, la inclusión de Juan Carlos, ex del Almería, que viene a ocupar el sitio de Eugeni, era una de las posibles modificaciones que se han barajado a lo largo de los últimos días. Pulido habló el día después del tropiezo en Montilivi de la necesidad de recuperar a jugadores como Juan Carlos, explicitando su nombre, y ya el viernes en la rueda de prensa previa al encuentro con los indálicos Míchel afirmó que el ex del Deportivo sería una pieza importante.

Por su parte, Galán y Okazaki cubren las bajas de Luisinho y Mir. El lateral zurdo luso se encuentra lesionado y el delantero murciano está sancionado. El once de los azulgranas, que jugarán de verde en apoyo a la lucha contra el cáncer, lo completan el portero Álvaro, el lateral derecho Pedro López, los centrales Pulido e Insua, los centrocampistas Mikel Rico y Mosquera y los extremos Raba y Ferreiro.

Con las bajas de Mir y Luisinho, además de las de las de Doukouré y Datkovic, ambos lesionados, se sientan en el banquillo Valera, a pesar de que Yáñez ya está recuperado, Eugeni, Sergio Gómez, Cristo, Miguelon, Mboula y Sá.

En el Almería, el equipo titular lo conforman Sivera bajo palos, Romera, Maras, David Costas y Jonathan, en la defensa; Corpas, Petrovic, Kaptoum y Lazo, en el centro del campo; y Juan Muñoz junto a Darwin Núñez, en la delantera.

El partido será arbitrado por el gallego Iglesias Villanueva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión