sd huesca

El uno a uno del Girona-SD Huesca

Los azulgranas se han mostrado en Montilivi inoperantes en ataque y más fiables en defensa hasta el zarpazo de Samu Saiz en el minuto 94.

Pedro López trata de poner un centro ante la oposición de Brandon.
Pedro López trata de poner un centro ante la oposición de Brandon.
SD Huesca

La SD Huesca ha perdido ante el Girona (1-0) un partido que se consideraba clave por tratarse de un rival directo por el ascenso y tras la decepcionante imagen mostrada una semana antes en Ponferrada. Sin embargo, se ha mostrado inoperante en ataque y ha respondido bien defensivamente hasta el zarpazo final de Samu Saiz tras una mala salida de Álvaro Fernández. La lesión de Luisinho y la expulsión de Rafa Mir también han marcado el partido.

Álvaro Fernández, durante un entrenamiento con la SD Huesca.

Álvaro Fernández

Fiable hasta un error fatal. La salida en falso del meta facilitó el gol de Samu. Del mismo modo, estuvo muy seguro por alto.

1
Pedro López, durante un entrenamiento con la SD Huesca.

Pedro López

Volvía al once inicial en detrimento de Miguelón para que el equipo ganase firmeza defensiva y cumplió, sobre todo en los minutos de más agobio.

1
Mikel Rico y Pulido conversan tras una acción peligrosa del partido ante el Lugo

Pulido

Con la máscara en ristre, partido serio del capitán, líder de los suyos sobre el campo. Un par de desajustes individuales empañan algo su actuación.

1
Pablo Insua, en un entrenamiento de la SD Huesca

Insua

Regresó al escenario donde se lesionó hace un año. Mejoró y se fajó con Stuani pese a alguna acción en la que reaccionó tarde.

1
Luisinho, durante el entrenamiento de este martes en el Pirámide.

Luisinho

Vio una amarilla temprana que hizo que el Girona buscase su banda. Tiró de veteranía hasta su lesión a los 57 minutos, sufrida al hacer una carrera.

1
Una imagen vale más que mil palabras. La fotografía recoje el marcaje al hombre de Igbekeme sobre Josué Sá y el de Luis Suárez sobre Mosquera, en una falta lateral del último partido del Real Zaragoza en El Alcoraz de Huesca. Describe con claridad y rotundidad el problema que denuncia Víctor Fernández desde el pasado año en lo referente a la escasez de centímetros de estatura global del equipo y la falta de fortaleza física en los uno a uno a balón parado.

Mosquera

Ha perdido algo de empuje físico en las últimas jornadas a falta de un relevo claro. Trató de iniciar el juego azulgrana, siempre muy presionado.

1
Imagen de Mikel Rico durante el enfrentamiento de la SD Huesca contra el CD Tenerife

Mikel Rico

Entrega sin que se le pueda poner ni un solo pero. El partido no tuvo claridad en la zona medular y, así, la influencia del vasco fue menor.

1
Eugeni Valderrama, en el entrenamiento matinal del martes

Eugeni

No se encontró cómodo en un contexto en el que el Huesca no tuvo precisión ni calma. Aun así, se ha ganado la confianza de Míchel.

1
Partido SD Huesca- Real Zaragoza / 22-12-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]

Ferreiro

Poca presencia más allá de alguna combinación por la banda. Parecía un partido de juego directo diseñado para sus cualidades pero no brilló.

1
Dani Raba golpea el balón durante el entrenamiento de este jueves.

Dani Raba

Deslavazado y fuera del partido, ejemplo de que el Huesca no fue capaz de generar peligro en fase ofensiva. No aprovechó la titularidad.

0
Rafa Mir, en un lance del partido del pasado sábado ante el Lugo.

Rafa Mir

Expulsado. Empezó como referencia ofensiva y luego se desplazó a la derecha. Agarrado por Granell, le respondió con un codazo.

1
Josué Sá y Okazaki, durante el entrenamiento de este martes en el estadio azulgrana.

Okazaki

Míchel lo quiso como referencia ofensiva en la segunda parte y la prometedora sociedad con Mir se rompió por la expulsión de este.

1
ENTRENO SD HUESCA..27 - 8 - 19....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]

Galán

Suplió al lesionado Luisinho y saltó al terreno de juego sin calentar, por lo que le costó entrar en la dinámica del partido. Aplicado en defensa.

1
Sergio Gómez, durante el partido del domingo en el Francisco de la Hera.

Sergio Gómez

Sustituyó a Eugeni para tratar de tener más el balón y dos pérdidas del catalán pudieron costar caras. Pulido le reprochó la ternura de su fútbol.

0
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión