sd huesca

El uno a uno del Ponferradina-SD Huesca

La derrota de los azulgranas ante la Ponferradina apenas ha mostrado las notas positivas del gol de Rafa Mir, segundo que marca como jugador de la SD Huesca, y la entrega de David Ferreiro (3-1).

Ponferrada. Liga Smartbank de futbol. Estadio de El Toralin. SD Ponferradina - SD Huesca
Rafa Mir, uno de los jugadores más destacados, trata de sortear a René.
Carlos Soilan/LOF

La SD Huesca perdió con contundencia en Ponferrada (3-1) ante un equipo local que fue superior y supo golpear en momentos clave. Tras la lesión de Josué Sá, al que sustituyó Toni Datkovic, con el lanzamiento de falta de Ivi López y el penalti de Yuri, que repitió tras el descanso. Rafa Mir, con su segundo gol como azulgrana, y David Ferreiro fueron los más destacados en el equipo de Míchel Sánchez.

Álvaro Fernández, durante un entrenamiento con la SD Huesca.

Álvaro Fernández

Superado. Ivi López le superó en el lanzamiento del 1-0 y cometió el penalti previo al segundo después de no blocar otro libre directo de Ríos Reina.

1
Miguelón se dispone a centrar un balón. Al fondo, Míchel Sánchez.

Miguelón

Duelo de alto voltaje con Ivi, lo que le impidió tener algo más de recorrido ofensivo. Mejoró cuando entró Raba al terreno de juego pero sin opciones.

1
Ponferrada. Liga Smartbank de futbol. Estadio de El Toralin. SD Ponferradina - SD Huesca

Josué Sá

Arrastraba molestias físicas y, sin embargo, jugó como titular hasta que el físico le aguantó. 30 minutos en el tramo más parejo.

1
Pablo Insua, en un entrenamiento de la SD Huesca

Insua

Primera titularidad y partido completo del gallego casi un año después de lesionarse. Cometió la falta previa al 1-0 y rozó la segunda amarilla.

1
Luisinho controla la pelota durante un entrenamiento de la SD Huesca.

Luisinho

Volvió al once después de cumplir sanción y trató de sujetar su costado ante Pablo Valcarce. Míchel le prefiere como lateral por delante de Galán.

1
Pedro Mosquera, en el centro, durante el entrenamiento de este jueves.

Mosquera

La Ponferradina bloqueó al gallego y el juego azulgrana se resintió. Sufrió por alto cuando los locales emplearon el arma de la intensidad.

1
Imagen de Mikel Rico durante el enfrentamiento de la SD Huesca contra el CD Tenerife

Mikel Rico

La Ponferradina bloqueó al gallego y el juego azulgrana se resintió. Sufrió por alto cuando los locales emplearon el arma de la intensidad.

1
Partido SD Huesca- Real Zaragoza / 22-12-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]

Eugeni

En la vuelta al esquema con tres centrocampistas, el tarraconense nunca se encontró cómodo en un partido de brega y de segundas jugadas.

0
Partido SD Huesca- Real Zaragoza / 22-12-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]

Ferreiro

Coraje y alma. Fue el futbolista que tiró del equipo durante todo el partido, lo más parecido a un líder. Pudo ser objeto de un penalti.

2
Sergio Gómez, durante el entrenamiento de este martes en el IES Pirámide.

Sergio Gómez

Perdido en la indefinición azulgrana de la primera parte, y eso que jugó en su flanco natural, el izquierdo. Muy discreto y sustituido.

0
Rafa Mir, en un lance del partido del pasado sábado ante el Lugo.

Rafa Mir

Dos goles en tres partidos. Marcó su segundo tanto como azulgrana para volver a demostrar que llega con el colmillo afilado.

2
Toni Datkovic, en el centro de la imagen, durante el entrenamiento de este martes.

Datkovic

Sustituyó a Josué Sá después de la lesión del luso y trató de mantener el tipo en un panorama descorazonador, con tres goles en 15 minutos.

1
Cristo, con la pelota, se enfrentará al club en el que se formó como futbolista.

Cristo 

Míchel le dio minutos para buscar una mayor hilazón entre el centro del campo y el ataque y acabó como punta sin tener incidencia en el juego.

0
Dani Raba golpea el balón durante el entrenamiento de este jueves.

Dani Raba

Comenzó dando claridad al ataque azulgrana y dio la asistencia de gol a Rafa Mir. Es otro de los futbolistas que deben reivindicarse en el equipo.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión