sd huesca

Horario y dónde ver el Ponferradina-SD Huesca de la jornada 26 de Segunda

Los azulgranas viajan al Bierzo con el ánimo de ganar a domicilio tras los empates in extremis de Elche y Oviedo y para mantenerse invictos en lo que va de 2020.

SD Huesca-Ponferradina / 23-11-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Mikel Rico, en acción durante el partido frente a la Ponferradina.
Rafael Gobantes

La SD Huesca dispone de otra oportunidad para ganar a domicilio en su búsqueda de los puestos de ascenso directo. Estuvo a punto de conseguirlo en sus últimas salidas ante Elche y Real Oviedo, pero lo impidieron sendos goles de los locales en el último suspiro. Sin embargo, superado el disgusto inicial, los azulgranas consideran que han madurado como visitantes y que el deseado triunfo está cerca. Puede llegar ante la Ponferradina, que no ha ganado en lo que va de 2020 a pesar de sus buenas cifras en El Toralín, donde solo ha perdido un compromiso en todo el campeonato. Los de Míchel Sánchez se mantienen invictos desde hace cinco jornadas y quieren dar un estirón para cazar a los dos conjuntos en ascenso directo, Cádiz y Almería.

¿A qué hora es el partido Ponferradina-SD Huesca?

El choque entre la Ponferradina y la Sociedad Deportiva Huesca y el CD Lugo se disputa a las 18.15 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como terceros clasificados con 43 puntos, a cinco del Cádiz, a dos del Almería y uno por encima del Real Zaragoza, que tiene pendiente el partido aplazado frente al Mirandés. Los bercianos, entrenados por Jon Bolo, son 13º con 32 puntos, a cuatro de la fase de ascenso, y el pasado fin de semana cayeron con el Alcorcón (3-1). El colegiado será el gallego Alejandro Muñiz Ruiz, y se encargará del VAR el valenciano Saúl Ais Reig.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la Ponferradina y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el Ponferradina-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 26ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Oportunidad para Pablo Insua

La baja por sanción de Jorge Pulido obligará a Míchel Sánchez a recomponer el centro de la defensa. Se abre así la oportunidad de que Pablo Insua juegue de inicio en la liga por primera vez desde su grave lesión de hace casi un año. Hasta la fecha había actuado en la Copa del Rey en los últimos compases del partido de Oviedo. Luisinho, que cumplió su partido de castigo ante el Lugo, regresará al lateral zurdo. Mientras, el entrenador ha buscado la fórmula para que Okazaki y Rafa Mir vuelvan a componer el ataque sin desequilibrar el centro del campo. En la primera vuelta, los azulgranas se impusieron a la Ponferradina con goles de Eugeni y Sergio Gómez (2-0).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión