sd huesca

La SD Huesca y el Mónaco acuerdan la cesión de Jordi Mboula

El conjunto oscense se reserva una opción de compra y de otra cesión durante una temporada más.

Imagen de Jordi Mboula durante su etapa como internacional con las categorías inferiores de España
Imagen de Jordi Mboula durante su etapa como internacional con las categorías inferiores de España
SD Huesca

La llegada de Jordi Mboula a la SD Huesca era un secreto a voces desde el inicio de la semana. Y es que, ante las salidas de Ivi López y Joaquín Muñoz, el conjunto azulgrana ha decidido hacerse con los servicios del extremo español en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra. Además se reserva el derecho a alargar dicha cesión por una temporada más en caso de un rendimiento notable.

Procedente del AS Mónaco, Mboula había pertenecido a las filas del Círculo Brujas belga hasta diciembre. Sin embargo, su protagonismo en el conjunto verde se vio truncado debido a una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde el mes de octubre, por lo que decidieron prescindir de sus servicios. Ahora, con nuevo acomodo en la entidad azulgrana, el joven atacante formado en el FC Barcelona e internacional con las categorías inferiores de la Selección Española buscará aportar su potencial en un equipo que pelea por los máximos objetivos en Segunda División.

No lo tendrá fácil, pues deberá ganarse el puesto ante futbolistas como Ferreiro, Sergio Gómez o Raba, aunque parece estar llamado a gozar de cierto protagonismo para explotar todo lo posible las bandas del equipo de Míchel, algo que por el momento no está logrando en competición liguera. 

El mercado de fichajes sigue activo y el club oscense continúa trabajando en la llegada de un centrocampista polivalente como Christian Rivera, deseo principal e incluso pretendido desde verano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión