sd huesca

Míchel apuesta por Okazaki y Rafa Mir para medirse al Lugo

Finalmente, Jorge Pulido entra en el once inicial para recibir al conjunto de Curro Torres a pesar de su fractura en el hueso malar del pómulo izquierdo.

Imagen de Rafa Mir durante un entrenamiento de la SD Huesca
Imagen de Rafa Mir durante un entrenamiento de la SD Huesca
Rafael Gobantes

Llega el segundo partido de 2020 en El Alcoraz para la SD Huesca. Con el único fin de lograr los tres puntos, el conjunto azulgrana recibe al CD Lugo a partir de las 16.00 en un duelo con objetivos y dinámicas distintas. Así, Míchel apuesta por un once de garantías marcado por la incorporación de dos delanteros, Rafa Mir y Okazaki, que disputarán su primer partido juntos tras la llegada del atacante murciano en el mercado de invierno.

De esta forma, el resto de azulgranas que completan la alineación son Álvaro Fernández en portería, Pulido y Josué como pareja de centrales, Galán en el lateral izquierdo, Miguelón en el derecho, Mosquera, Mikel Rico y Eugeni en el centro del campo y Sergio Gómez en la banda derecha. A priori, el delantero murciano partirá desde la banda derecha reforzando al nipón que estará en punta. El resto de la convocatoria queda completada por Valera, Pedro López, Insua, Juan Carlos, Ferreiro, Raba y Cristo González.

Por otro lado, Curro Torres apuesta por la misma alineación que ofreció ante el Albacete Balompié y con la que consiguió su primera victoria en el Anxo Carro (1-0), compuesta por Ander Cantero bajo palos, Kravets, Marcelo Djaló, Peybernes y Leuko en defensa. Jaume Grau, Seoane y Álex López conformarán la medular del conjunto lucense mientras que Gerard Valentín, Barreiro y Cristian Herrera harán lo mismo con la línea de ataque. Varo, Carrillo, Rahmani, Campabadal, Hugo Rama, Josete e Iriome partirán como suplentes.

La victoria es obligada para los azulgranas, pues la consecución de los objetivos pasar por mantenerse fuertes en El Alcoraz, donde muy pocos rivales han sido capaces de puntuar durante esta temporada. Ante la necesidad de puntos de los gallegos, la SD Huesca deberá madurar el encuentro si desea retener tres puntos más en su feudo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión