sd huesca

Dónde y cuándo ver el Real Oviedo-SD Huesca de la jornada 24 de Segunda

Los azulgranas visitan a los carbayones con la necesidad de una victoria que les mantenga en la igualada pugna por los puestos de ascenso y con el posible debut del delantero Rafa Mir.

El partido entre la SD Huesca y el Oviedo
La SD Huesca se impuso al Real Oviedo por 3-1 en el partido de la primera vuelta.
Rafael Gobantes

La SD Huesca se sacudió con su victoria del miércoles ante el CD Tenerife (2-1) el rasgo de equipo incapaz de remontar. Los goles de Mikel Rico y Miguelón replicaron el tanto inicial de los canarios y abrocharon una victoria no exenta de suspense por el dominio visitante en la segunda mitad. Ahora, los azulgranas vuelven a comparecer a domicilio en el estadio de otro conjunto que pelea por la permanencia, el Real Oviedo. El objetivo de los de Míchel Sánchez es bien distinto, y el ascenso directo exige los tres puntos en el Carlos Tartiere ante el empuje de rivales como Almería y Real Zaragoza, además de un Cádiz menguante. Para ello, contará con el refuerzo del delantero Rafa Mir, fichado esta semana y listo para acceder a la convocatoria y jugar.

¿A qué hora es el partido Real Oviedo-SD Huesca?

El choque entre el Real Oviedo y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 18.15 de este domingo. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 39 puntos, los mismos que un Real Zaragoza que es tercero, a tres del Almería y a seis del líder, El Cádiz. Los asturianos, entrenados por Javi Rozada, son 17º con 23 puntos, a uno del descenso tras la derrota del jueves en Almería (2-0). El colegiado será el castellano-manchego Díaz de Mera Escuderos, y se encargará del VAR el andaluz Milla Alvendiz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Oviedo y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el Real Oviedo-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 24ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Más poderío ofensivo

La llegada de Rafa Mir supone un soplo de aire fresco en los esquemas de Míchel y en un equipo cuyo máximo goleador es un centrocampista: Mikel Rico. Por ello, y en función del papel que pueda desempeñar el recién aterrizado delantero, los azulgranas buscan tres puntos a domicilio con los precedentes en lo que va de año del empate en Elche y la derrota copera en León. En la primera vuelta, la SD Huesca se impuso a los ovetenses por 3-1 con un doblete de Rico y otro tanto de Raba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión