SD Huesca

Okazaki vuelve a la titularidad para recibir al Tenerife

Tras su ausencia en Elche por temas burocráticos, el nipón reaparece en el once de Míchel junto al resto de habituales en liga-

Shinji Okazaki, en el partido con el Oviedo.
Shinji Okazaki, en el partido con el Oviedo.
Rafael Gobantes

Míchel regresa a la competición liguera con el único objetivo de olvidar la eliminación copera y lograr la primera victoria del año. La SD Huesca se medirá desde las 19.00 al CD Tenerife en El Alcoraz con una alineación totalmente diferente a la vista el pasado sábado en Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. En ella destaca Okazaki, que volverá a ser el atacante referencia azulgrana tras su ausencia frente al Elche y su suplencia en el Reino de León. Como uno de los máximos goleadores del equipo, con cuatro tantos, la apuesta del técnico madrileño por el japonés es clara dado el escaso protagonismo de Cristo y Escriche hasta el momento.

De esta forma, el resto de elegidos para afrontar la jornada 23 son Álvaro Fernández en portería, Pulido y Sá como pareja de centrales, Luisinho en el lateral izquierdo, Miguelón en el derecho, Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos en la medular y Ferreiro y Sergio Gómez como extremos. El resto de la convocatoria la completan Yáñez como portero suplente, Insua, Galán, Eugeni, Escriche, Cristo y Raba.

En el Tenerife, Rubén Baraja ha elegido al ex azulgrana Dani Hernández como guardameta titular junto a Luis Pérez, Alberto Jiménez, Álex Muñoz y Shaq Moore en línea defensiva. En el centro del campo saltarán al césped Suso, Luis Milla, Aitor Sanz y Elliot Gómez, mientras que la delantera queda compuesta por Dani Gómez y el canterano Jorge Padilla. Ortolá, Undabarrena, Naranjo, Nahuel, Isma López, Sipcic y Javi Alonso esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión