sd huesca

Eugeni, único titular ante el Elche que sigue en el once contra la Cultural Leonesa

La SD Huesca afronta la segunda ronda de la Copa del Rey con una alineación plagada de suplentes y jugadores con necesidad de reivindicarse.

Javi Galán será el capitán
Javi Galán será el capitán
SD Huesca

Míchel vuelve a emplear la Copa del Rey para dar minutos a sus jugadores menos habituales. La SD Huesca se medirá desde las 19.00 a la Cultural Leonesa en el Reino de León con una alineación titular en la que solo sigue un jugador de los que saltaron al césped de inicio la semana pasada en el empate a uno con el Elche, Eugeni. El resto de futbolistas elegidos son o bien piezas poco empleadas o que necesitan reivindicarse después de haber perdido protagonismo en las últimos encuentros.

Con Álvaro, Pulido Ferreiro, Luisinho y Mikel Rico en Huesca por decisión técnica y Sergio Gómez lesionado, era de esperar que el equipo fuese, al igual que ocurrió en la anterior eliminatoria, la de Laredo, inusual. Bajo palos se colocará Yáñez en la que será su quinta actuación del curso y después de que en tierras cántabras resultase decisivo, la defensa será para Pedro López, Insua, Datkovic y Galán. El centro del campo lo componen Eugeni, Seoane y Juan Carlos, en los extremos se colocarán Raba e Ivi López, y en la punta Escriche. En el banquillo quedan Valera, Josué Sá, Miguelón, Mosquera, Joaquín, Cristo y Okazaki.

En la Cultural Leonesa jugarán Giffard, Iván Gonzalez,Menudo, Martínez, Marcos, Augusto, Castañeda, Benito, Gudiño, Aitor y Theresin.

El partido corresponde a la segunda ronda del torneo del KO y será arbitrado por el vasco Sagués Oscoz. Enfrente, los leoneses, conjunto de Segunda B, se presenta tras eliminar en el anterior cruce al Las Rozas. En la liga marchan segundos del grupo II y no pierden en casa desde octubre de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión