sd huesca

La SD Huesca se pone la corona de los Reyes Magos y el gorro de Papá Noel

Los azulgranas han realizado en las últimas semanas varias acciones con la Navidad como eje central con el objetivo de acercarse y sorprender a sus aficionados.

Cristo y Doukouré entregaron a la Fundación Cruz Blanca 300 regalos.
Cristo y Datkovic entregaron a la Fundación Cruz Blanca 300 regalos.
SD Huesca

La Navidad es tiempo de ilusión y los jugadores de la SD Huesca han tratado de llevar este sentimiento a sus aficionados a través de diversas acciones en las últimas semanas. Con ellas se han acercado a los aficionados, les han entregado obsequios, han firmado autógrafos y se han fotografiado.

En el inicio Pulido, Ferreiro y Míchel Sánchez felicitaron las fiestas en persona a tres hinchas azulgranas. El central le pidió un autógrafo a Adriana. “Es que siempre te escucho animar desde el Gol Norte”, le explicó en el vídeo que publicó el club. “¿Perdona tú eres Nuria?” sorprendió el extremo gallego a una aficionada en plena calle en Jaca, mientras que el técnico entró en el negocio de Miguel. “Te he reconocido, te pones enfrente en Grada General, yo estoy gritando y tú estás ahí animando”, le comentó.

Doukouré, Seoane y las futbolistas del conjunto femenino Marta Alonso y Andrea Estaún se acordaron de los aficionados más veteranos visitando la residencia ‘Ciudad de Huesca’ hasta la que llevaron regalos. Para todos los asistentes fue una mañana diferente que rompió rutinas.

Doukouré, en su visita a la residencia 'Ciudad de Huesca'.
Doukouré, en su visita a la residencia 'Ciudad de Huesca'.
SD Huesca

Sergio Gómez, Juan Carlos y Álvaro Fernádez ejercieron de pajes reales en Peralta de Alcofea sorprendiendo a los más pequeños al conocer sus nombres o detalles sobre dónde se colocan en El Alcoraz. “Vas con tu tía y con tu abuela a ver el fútbol”, le dice el cancerbero a Clara, una niña, mientras recoge su carta para los Reyes Magos en otro de los vídeos que el Huesca ha lanzado a través de sus redes sociales.

Datkovic y Cristo entregaron a la Fundación Cruz Blanca los 300 artículos recibidos a través de la campaña de recogida de juguetes organizada por el club y la Fundación Alcoraz. Las donaciones serán repartidas entre familias necesitadas.

Además, el entrenamiento del 30 de diciembre, con 200 asistentes, estuvo dedicado a los niños. "Todos nosotros hemos estado antes donde ellos y siempre es agradable notar el calor de los niños y sentir que la afición está de nuestro lado", agradeció Juan Carlos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión