sd huesca

Dónde y cuándo ver el Elche-SD Huesca de la jornada 22 de Segunda División

Los azulgranas inician la segunda vuelta con el propósito de mejorar sus cifras a domicilio. La primera ocasión se presenta en el estadio Martínez Valero ante un aspirante al ‘play off’.

Cristo presiona al franjiverde Danilo durante el partido del pasado domingo.
Cristo presiona al franjiverde Danilo durante el partido con el Elche en la primera vuelta.
Verónica Lacasa

La Sociedad Deportiva Huesca retoma la competición tras el descanso navideño todavía con el sabor dulce de la victoria ante el Real Zaragoza en el derbi aragonés (2-1) y concienciada de que las posibilidades de regresar a Primera División pasan por mantenerse fuerte en El Alcoraz y mejorar las cifras a domicilio. El crecimiento como visitante se empieza a poner a prueba en el estadio del Elche, el Martínez Valero, primera piedra de toque de un mes de enero que puede ganar en intensidad si se avanza en la Copa del Rey. De momento, los azulgranas viajarán a tierras levantinas con el recuerdo reciente del triunfo sobre los franjiverdes en casa por 2-0 el pasado mes de octubre.

¿A qué hora es el partido Elche-SD Huesca?

El choque entre el Elche y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 20.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como terceros clasificados con 35 puntos, a uno del segundo clasificado, el Almería, y a ocho del Cádiz, líder. Los ilicitanos, entrenados por Pacheta y con el oscense Dani Calvo en sus filas, son octavos con 31 puntos, a uno de la fase de ascenso. En su anterior cita como locales perdieron con la UD Las Palmas por 2-3. El colegiado será el cántabro José Antonio López Toca, y se encargará del VAR el canario Daniel Jesús Trujillo Suárez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Elche y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el Elche-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 22ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Sin Okazaki y con Miguelón

Problemas burocráticos han retenido a Shinji Okazaki en Japón, por lo que causará baja en Elche después de haber completado un gran partido ante el Real Zaragoza, gol incluido. Cristo González y Dani Escriche se disputarán su lugar en el once del técnico Míchel Sánchez, que recupera al sancionado Miguelón. Raba y Juan Carlos también aspiran a regresar al equipo después de haber cedido el sitio a Sergio Gómez y Ferreiro, que también brillaron en el derbi aragonés. Están apercibidos de suspensión Pulido, Galán y Juan Carlos, y los azulgranas jugará en Copa ante la Cultural Leonesa en el Reino de León el sábado 11 de enero a las 19.00 para volver a la liga el miércoles 15 ante el Tenerife en El Alcoraz (19.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión