sd huesca

Ivi López se incorpora del trabajo al grupo

El extremo, aquejado de una lumbalgia en los dos días anteriores, trabajó este miércoles en la sesión a puerta cerrada con la que la SD Huesca recibió el 2020 todavía sin Okazaki.

Ivi López y Miguelón, en el entrenamiento de Año Nuevo en El Alcoraz.
Ivi López y Miguelón, en el entrenamiento de Año Nuevo en El Alcoraz.
SD Huesca

La SD Huesca recibió este miércoles el año entrenando por la tarde en El Alcoraz en una sesión que se desarrolló a puerta cerrada, en medio de la niebla, y que sirvió para seguir preparando el duelo del sábado con el Elche en el Martínez Valero (20.00) después de que ya en la cita del día anterior en el Pirámide se hubiesen ensayado conceptos tácticos con los defensas y los delanteros. La noticia positiva la dio Ivi López, que por primera vez esta semana pudo ejercitarse junto a sus compañeros después de que una lumbalgia le hubiese impedido pisar el césped tanto el lunes como el martes. Okazaki, por su parte, no estuvo presente debido a los problemas con su visado que han retrasado su regreso a España.

El extremo madrileño, que en la vuelta a la actividad del domingo tras el parón navideño sí que había trabajado con normalidad, había tenido hasta ahora que quedarse en el gimnasio junto a Doukouré. El medio cedido por el Levante, por su parte, sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

El jueves los jugadores volverán al Pirámide a partir de las 10.30 y, en esta ocasión, con el acceso al público permitido. El grupo entrenará el viernes a la misma hora y posteriormente emprenderá el camino a Elche.

Para el partido, con respecto al derbi con el Real Zaragoza de hace dos semanas, Míchel Sánchez recuperará a Miguelón, una vez cumplida su sanción por acumulación de amarillas. A este respecto, se encuentran advertidos de sanción Pulido, Galán y Juan Carlos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión