sd huesca

La SD Huesca ya piensa en el Mirandés

Tras la derrota con el Rayo Vallecano, los azulgranas se han ejercitado este domingo a puerta cerrada en el IES Pirámide.

La SD Huesca ha entrenado este domingo a puerta cerrada.
La SD Huesca ha entrenado este domingo a puerta cerrada.
SD Huesca

Tanto Miguelón como Ferreiro lo apuntaron tras el duelo con el Rayo. Para dejar atrás la derrota, lo mejor era ponerse a trabajar, corregir los errores cometidos y pensar ya en el siguiente compromiso, la vista del próximo sábado al Mirándes (16.00). Dicho y hecho, la SD Huesca volvió este domingo a ejercitarse en una sesión a puerta cerrada desarrollada en sus instalaciones del IES Pirámide. Como viene siendo habitual en este tipo de entrenamientos en el día posterior a un encuentro, los titulares desarrollaron la mayor parte de sus ejercicios en el gimnasio, mientras que los suplentes y no convocados sí que completaron varios ejercicios con balón sobre el césped en una mañana en la que no faltó la niebla.

Para el partido en Miranda de Ebro, en principio Míchel cuenta con las bajas de Doukouré, que continúa recuperándose de sus problemas en la rodilla, y de Mosquera, que contra los madrileños vio la quinta tarjeta amarilla de su ciclo y deberá cumplir un partido de sanción. El resto de la plantilla está en condiciones de ser alineada. Por lo que el abanico entre lo que elegir es grande y algún jugador habitual hasta ahora en las convocatorias podría quedarse fuera para viajar a tierras burgalesas. Ya le ocurrió ante el Rayo, por ejemplo, a Sá, que dejó su sitio en el banquillo a Insua.

El equipo guardará descanso el lunes y será el martes, en su horario habitual de las 10.30, cuando retome la actividad. Enfrente, se encontrará con un contrincante que se presenta como 12º tras haber visto cortada en su desplazamiento a Almería (3-1) una racha de tres victorias consecutivas seguidas por un empate.

Sigue la venta de entradas

De cara al choque con el Mirandés, la SD Huesca seguirá despachando en su oficina de Avenida Pirineos, 9, a partir del lunes y hasta el jueves el paquete de entradas que le ha cedido la entidad castellana. El precio para la grada de Tribuna Norte es de 20 euros para el público general y de ocho para los menores de 15 años. Con el fin de facilitar el desplazamiento, el club altoaragonés ha organizado un viaje en autobús con salida en el día a las 7.30 y regreso tras el partido. Su coste es de 25 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión