sd huesca

Raba, única novedad en el once de la SD Huesca para recibir al Rayo

Escriche continúa como delantero centro titular en detrimento de Okazaki y solo se cae de la alineación respecto a la victoria con el Alcorcón Sergio Gómez.

Dani Raba protege la pelota durante la cita con el Sporting de Gijón.
Dani Raba protege la pelota durante la cita con el Sporting de Gijón.
Rafael Gobantes

Míchel Sánchez da continuidad al equipo titular de la SD Huesca que tan buenas sensaciones dejó en la victoria de la semana pasada en Alcorcón (0-2). Para recibir al Rayo Vallecano a partir de las 16.00, el técnico tan solo ha incluido una novedad en su once la de Raba, que sustituye a Sergio Gómez. Se mantienen sobre el césped así de inicio Escriche, que por segunda semana consecutiva deja en el banquillo a Okazaki, Eugeni, cuya participación está siendo clave en los últimos compromisos y ha demostrado que puede jugar al mismo tiempo que Juan Carlos, y Luisinho. En los últimos envites el luso estaba siendo la opción para el lateral izquierdo en las actuaciones como visitantes, mientras que Galán era el que cubría esa demarcación en El Alcoraz.

Bajo los palos continúa Álvaro Fernández, que buscará la décima portería a cero de los azulgranas en lo que va de curso, novena de su cuenta. En la defensa, con Luisinho, también estarán Miguelón, Pulido y Datkovic, y por delante, junto a Raba, Eugeni y Escriche, Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos.

En el banquillo, como relevos, estarán Yáñez, Cristo, Ferreiro, Okazaki, Sergio Gómez, Galán e Insua. Fuera de la convocatoria se han quedado por distintos motivos Valera, Pedro López, Sá, Seoane, Joaquín e Ivi

En el Rayo, por su parte, formarán Dimitrievski, en la portería; Advíncula, Catena, Milic y Tito, en la defensa; Mario Suárez como ancla; Embarba, Trejo, Pozo y Andrés Martín, en la medular; y Ulloa, como jugador más adelantado. Junto a Jémez se quedan Miguel, Luna, Óscar, Saúl, Martín Piovaccari y Jonathan. El ex del Huesca, Roberto Santamaría, recientemente incorporado por los de Vallecas se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión