sd huesca

Dónde y cuándo ver el SD Huesca-Rayo Vallecano de la jornada 19 de Segunda

Los azulgranas buscan la tercera victoria consecutiva tras romper en Alcorcón la mala racha a domicilio. Recibe a un rival directo en un partido especial para el técnico Míchel Sánchez.

Partido SD Huesca-Ponferradina, disputado en El Alcoraz
Juan Carlos Real, durante el SD Huesca-Ponferradina, disputado en El Alcoraz
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca encontró en Alcorcón la versión que puede mejorar sus cifras a domicilio. En El Alcoraz el bagaje es casi inmaculado y la visita del Rayo Vallecano, un rival directo, supone la oportunidad de lograr la tercera victoria consecutiva en un partido especial para Míchel Sánchez. El técnico azulgrana se enfrenta al equipo de su vida, donde jugó varias campañas y con el que ascendió a Primera desde el banquillo. Los franjirrojos han comenzado con dudas y se encuentran lejos de los azulgranas, que persiguen la octava victoria en diez partidos en casa.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Rayo Vallecano?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Rayo Vallecano se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como terceros clasificados con 32 puntos, los mismos que el Almería, segundo, y a siete puntos del Cádiz, líder. Los franjirrojos, entrenados por Paco Jémez, son 14º con 21 puntos. Acumulan seis jornadas sin vencer y el puesto del técnico podría depender de lo que suceda en El Alcoraz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Rayo Vallecano de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el SD Huesca-Rayo Vallecano por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 19ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Potencia de fuego

El equipo azulgrana funcionó en Alcorcón con Dani Escriche como principal referente en ataque y Eugeni ha brillado como titular en los dos últimos compromisos, por lo que ambos cuentan con posibilidades de repetir en el equipo titular. El japonés Shinji Okazaki, suplente en Santo Domingo, podría regresar en un Huesca que solo tiene la baja por lesión de Doukouré y dos jugadores apercibidos: Mosquera y un Galán que apunta de nuevo al lateral zurdo en detrimento de Luisinho. Juan Carlos es el máximo goleador con cuatro goles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión