sd huesca

La SD Huesca presentará unos beneficios de 13 millones de euros

El club azulgrana ha comenzado a comunicar a sus acciones que la próxima Junta General Ordinaria será el 20 de diciembre.

Manolo Torres, en primer plano, tras la reunión del Consejo de Administración de la SD Huesca.
El consejero delegado Manolo Torres, tras una reunión del Consejo de Administración de la SD Huesca.
Rafael Gobantes

Los accionistas de la SD Huesca ya han empezado a recibir en sus domicilios la convocatoria para la próxima Junta General Ordinaria de la entidad azulgrana, fijada el 20 de diciembre. En ella, los responsables de la entidad presentarán para su aprobación las cuentas de la temporada pasada en Primera División, saldada con unos beneficios situados en torno a los 13 millones de euros y que se han empleado en solventar la deuda de la campaña anterior, que tuvo un déficit de 2,5 millones, así como en diferentes operaciones de capitalización. Igualmente se presentará el presupuesto del ejercicio actual.

En el orden del día también figura la ratificación de las designaciones como consejeros de Fernando Callizo, presidente de la CEOE-Aragón hasta hace unos meses, y Alberto Larraz, consejero de Economía y Sanidad del Gobierno de Aragón durante la presidencia de Marcelino Iglesias. Sus llegadas servirán para cubrir las vacantes producidas en el Consejo.

La reunión se desarrollará en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Huesca. La primera convocatoria está prevista a las 18.30 y la segunda, en caso de que en la anterior no se haya alcanzado quorum (25% del capital social), será a las 19.00. Para asistir, es necesario acreditar con cinco días de antelación la posesión de al menos siete acciones. También se pueden realizar agrupaciones entre distintos accionistas.

Vuelta al trabajo

En el plano deportivo, tras haber guardado dos días de descanso, el equipo regresa el martes al trabajo a partir de las 10.30 en el Pirámide para comenzar a preparar la visita del Rayo Vallecano, prevista para el próximo sábado a las 16.00. En principio, Míchel Sánchez cuenta con todos los jugadores disponibles, a excepción de Doukouré.

El miércoles el entrenamiento será a la misma hora, pero en El Alcoraz y a puerta cerrada, la misma condición tendrá el del viernes, mientras que en el del jueves (10.30, Pirámide), al igual que el en el del martes, sí estará permitida la presencia de público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión