sd huesca

La eliminatoria de la SD Huesca con el Laredo, menos de 72 horas antes que el derbi con el Real Zaragoza

Los azulgranas se medirán en Copa del Rey a los cántabros el 19 de diciembre a las 20.30.

El futbolista Jesús Navas fue el encargado de sacar las papeletas de la SD Huesca y el Laredo en el sorteo de la Copa del Rey.
El futbolista Jesús Navas fue el encargado de sacar las papeletas de la SD Huesca y el Laredo en el sorteo de la Copa del Rey.
RFEF

El horario ya está confirmado. La SD Huesca visitará al Laredo, actual líder del grupo cántabro de Tercera División, el 19 de diciembre, jueves, a las 20.30 dentro de la que es la segunda eliminatoria de Copa del Rey del curso, primera en la que entran en concurso conjuntos de Primera, Segunda y Segunda B, y que se disputará a partido único. La cita, enmarcada dentro de la semana previa al derbi aragonés con el Real Zaragoza, se disputará precisamente a menos de 72 horas de este partido liguero de rivalidad regional fijado para el domingo siguiente a las 16.00 en El Alcoraz.

El plan inicial que se maneja en el club a la hora de afrontar el choque es que la expedición azulgrana vaya y vuelva en el día en autobús. Allí, se ha comenzado a preparar la cita e incluso se están acometiendo reformas en el estadio, denominado curiosamente San Lorenzo. Ya han repuesto los focos fundidos de las torres de luz, se tiene que instalar un banquillo para el cuarto árbitro y cambiar los actuales por unos homologados por la Federación Española, y también se debe adaptar el terreno de juego a las medidas exigidas.

Aunque por el momento el encuentro no cuenta con un operador televisivo para ser retransmitido, desde la SD Huesca no se descarta que la situación pueda cambiar. De ser así, también el horario podría ser modificado.

Vuelta al trabajo

Tras guardar este lunes descanso, el equipo volverá al trabajo el martes con una sesión programada a las 10.30 en El Pirámide para empezar a preparar la visita al Alcorcón del próximo sábado (16.00). Antes de esa cita, los azulgranas, que el sábado se impusieron a la Ponferradina (2-0), se ejercitarán otras tres veces. El miércoles y el viernes, día en que partirán a Madrid, lo harán a puerta cerrada por lo que el jueves será la última oportunidad de ver ejercitarse a los jugadores. Lo harán a las 10.30 en el Pirámide.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión