sd huesca

La SD Huesca visitará al Alcorcón como tercera

El equipo ha realizado una sesión de recuperación y comenzará a preparar su próximo encuentro el martes.

La SD Huesca completó este domingo una sesión de recuperación.
La SD Huesca completó este domingo una sesión de recuperación.
SD Huesca

La SD Huesca visitará el próximo sábado al Alcorcón (16.00) como tercera clasificada. Aunque los azulgranas durmieron el sábado pasado en la segunda posición tras su victoria con la Ponferradina (2-0), la victoria de este domingo del Almería sobre el Numancia (2-0) le ha hecho perder un peldaño. De todos modos, los tres nuevos puntos sí que le han servido para subir un escalón con respecto a la jornada anterior gracias también a la derrota del Fuenlabrada en su visita al Girona (2-0).

El conjunto de Míchel Sánchez ha ejercitado a puerta cerrada en El Pirámide en una sesión de recuperación. En ella, los que habían sido titulares frente a los del Bierzo han trabajado a menor ritmo, mientras que el resto ha disputado diversos partidillos. El lunes el equipo descansará y será el martes cuando empiece a preparar el nuevo desplazamiento.

Se espera que en el Estadio de Santo Domingo pueda estar ya disponible Dani Raba. El extremo cántabro es, junto al lesionado de larga duración Doukouré, el único que en estos momentos ocupa la enfermería de los altoaragoneses. Una lumbalgia que arrastra desde el choque con el Fuenlabrada, y a la que posteriormente se le sumó una gastroenteritis, no le permitió entrenar con el grupo la semana pasada y también le dejó fuera de la última convocatoria. Tras el reposo, se espera que ya pueda volver a ponerse a las órdenes de Míchel.

El Alcorcón, por su parte, es séptimo con cuatro puntos menos que los oscenses. En su último partido empató a cero con el Deportivo y acumula una racha de seis encuentros sin perder.

En busca de tener el mayor apoyo posible la SD Huesca pone a partir del lunes a la venta 170 entradas a un precio de 20 euros. También oferta viaje en autobús por 30 euros más. Si se agotasen podría recibir un nuevo lote de 70 pases más, aunque a 25 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión