sd huesca

Dónde y cuándo ver el Fuenlabrada-SD Huesca de la jornada 16 de Segunda

La SD Huesca visita el complicado estadio del equipo revelación con el objetivo de ganar para mantenerse en la segunda plaza y mejorar así su estadística a domicilio.

Imagen del entrenamiento de la SD Huesca este jueves.
Imagen del entrenamiento de la SD Huesca este jueves.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca acude este sábado al estadio del equipo revelación de la Segunda División, el Fuenlabrada, con el objetivo de defender la segunda plaza que se logró tras la victoria sobre el Real Oviedo la pasada semana. Un anhelo que va de la mano con el de mostrar la misma versión fiable de El Alcoraz a domicilio, pues solo se ha vencido en dos de los siete desplazamientos y se necesita esa regularidad para mantenerse en los puestos de ascenso directo. Los madrileños solo han caído en su campo ante el Albacete y son unos consumados especialistas en el balón parado.

¿A qué hora es el partido Fuenlabrada-SD Huesca?

El choque entre el Fuenlabrada y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 13.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como segundos clasificados con 26 puntos, uno por encima de Almería y Fuenlabrada y dos del Numancia. Más lejos está el líder, el Cádiz, a 9 puntos. Los madrileños, entrenados por Mere Hermoso, suman 25 y ocupan el cuarto puesto. Acumulan tres jornadas sin perder después de haber derrotado a la UD Las Palmas (1-3) y empatado con Deportivo de La Coruña (1-1) y Málaga (0-0).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Fuenlabrada y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el Fuenlabrada-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 16ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Sin Pulido, pareja inédita de centrales

El capitán Jorge Pulido que había jugado todos los minutos hasta la fecha, dará así paso a una pareja de centrales inédita con el portugués Josué Sá de vuelta junto al asentado Toni Datkovic y a la espera de que Insua, que vuelve a la convocatoria, esté a punto. Sin Álvaro Fernández ni Sergio Gómez, concentrados con la selección española sub 21, se situará bajo los palos por tercera vez esta campaña Rubén Yáñez, que ante Sporting y Racing ya mostró seguridad y solvencia con el bagaje de un gol encajado ante los cántabros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión