sd huesca

Lanzamientos de córner para finalizar el entrenamiento

Doukouré, Pedro López e Insua continúan trabajando al margen.

Doukouré, sobre el césped del IES Pirámide.
Doukouré, sobre el césped del IES Pirámide.
Verónica Lacasa

La Sociedad Deportiva Huesca continúa preparando la visita del sábado a Tenerife (20.00). En la penúltima sesión previa al desplazamiento a Canarias, celebrada este jueves en el IES Pirámide, se rebajó la carga de trabajo de las jornadas anteriores y en ella los partidillos de fútbol-tenis coparon buena parte del tiempo. Ya en el tramo final, varios de los centrocampistas y atacantes encargados de lanzar los córners y faltas como Eugeni, Sergio Gómez, Juan Carlos y Ferreiro, ensayaron bajo las directrices de Míchel y su segundo, Salva Funez, los saques de esquina, una de las facetas a las que menos provecho están sacando los azulgranas.

Por segundo día consecutivo, ya lo había hecho el miércoles en un entrenamiento a puerta cerrada, se pudo ver trabajando sobre el césped a Doukouré, que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Junto a él también se ejercitaron los otros dos jugadores que componen en estos momentos la enfermería azulgrana, Insua y Pedro López. Igualmente entrenó a menor ritmo Jorge Pulido, mientras que Ivi, que el martes se mantuvo al margen por una pequeña lesión de abductor fue uno más.

El buen ambiente reinó en la matinal dentro de la competitividad por imponerse en el torneo de fútbol-tenis. Finalmente, el cuarteto campeón fue el compuesto por Joaquín, Sergio Gómez, Okazaki y Álvaro.

El equipo está citado de nuevo el viernes a las 10.30 en el IES Pirámide para entrenar sin público y a las 13.45 está previsto que la expedición inicie su viaje rumbo a Tenerife.

Horario de la visita al Alcorcón

La Liga ha dado a conocer los horarios correspondientes a la jornada 18 de Segunda División. En ella, la SD Huesca visitará a El Alcorcón el sábado 30 de noviembre a las 16.00. Los otros encuentros de noviembre, al margen del de Tenerife, son el día 9 en El Alcoraz ante el Oviedo a las 16.00, el 16 a las 13.00 en Fuenlabrada, y el 23 a las 20.00 contra la Ponferradina en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión