Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca también celebra Halloween

Varios de sus jugadores lucen máscaras en las redes sociales del club, que, además, ha anunciado la iniciativa ‘Palco Sorpresa’

La SD Huesca también se ha querido sumar a la celebración de Halloween. Tras el entrenamiento matinal en el IES Pirámide, cuatro de sus jugadores han lucido varias máscaras de corte monstruoso siguiendo la temática general de la jornada animando la entidad azulgrana a través de sus redes sociales a adivinar de quiénes se trataban.

Tres de ellos, han protagonizado un vídeo en el que deseaban un feliz día que ha sido difundido, además de por Facebook, por la cuenta exclusiva para Japón que el club habilitó recientemente tras la incorporación de Shinji Okazaki. Esta ventana, abierta de cara al mercado internacional, una de las vías en las que la SD Huesca está trabajando para su expansión, cuenta ya con 2.229 seguidores.

No ha sido ésta la única iniciativa puesta en marcha. Con ‘Palco Sorpresa’ se busca dotar a los aficionados de una experiencia diferente en El Alcoraz ofreciendo uno de los palcos especiales. “Todo aquel que lo desee puede ponerse en contacto con el club para contar su historia explicando por qué quiere darle una sorpresa a un ser querido. El motivo puede ser muy variado: un cumpleaños, un aniversario de boda, éxito en los estudios… “, se explica en un comunicado en el que se añade que se hará una selección entre todas las peticiones recibidas.

Las vías de contacto son la dirección de correo electrónico palcosorpresa@sdhuesca.es y el número de teléfono 601 640 228 en el que se pueden dejar mensajes de voz de Whatsapp.

Etiquetas
Comentarios