sd huesca

Escriche se reincorpora al grupo

El delantero de la SD Huesca completó como uno más casi todo el entrenamiento de este miércoles.

Dani Escriche, durante el entrenamiento matinal de este miércoles.
Dani Escriche, durante el entrenamiento matinal de este miércoles.
Verónica Lacasa

Después de la mala noticia que había supuesto el martes la nueva lesión de Insua, el entrenamiento matinal de la SD Huesca de este miércoles ha traído el regreso de Dani Escriche al trabajo junto al resto del equipo. El delantero castellonense, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión en la rodilla derecha que se produjo hace un mes en la visita al Extremadura (0-1), completó buena parte de la sesión llevada a cabo bajo la lluvia en el IES Pirámide como uno más y solo se quedó al margen en el tramo final cuando el técnico Míchel Sánchez dispuso una serie de partidos en campo de dimensiones reducidas.

El ex del Lugo ya había intentado volver a la disciplina del grupo hace dos semanas. Sin embargo, la articulación dañada se le acabó inflamando y desde entonces se había limitado a trabajar en el gimnasio y a realizar ejercicios suaves con Pedro López, que arrastra una tendinitis y continúa al margen.

Junto a Escriche, la otra novedad en la sesión fue la vuelta de Kike Hermoso. El central, que ya ha tomado parte en tres partidos del Ejea, conjunto para el que se había incorporado en un principio desde el Rayo B, tiene visos de regresar a una convocatoria azulgrana después de que fuese titular en las tres primeras jornadas y de que apareciese por última vez en una en para el duelo con el Cádiz. La sanción de Josué Sá tras su expulsión el sábado en Lugo (3-2) y la lesión de Insua hace que Míchel solo cuente con Pulido y Datkovic como centrales del primer equipo y que tenga que recurrir al madrileño para contar con una alternativa.

Por la tarde, el grupo volverá a ejercitarse en el Pirámide a partir de las 17.00, aunque a puerta cerrada. La idea es que el equipo realice trabajo de gimnasio y ensaye táctica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión