sd huesca

Sergio Gómez da el susto en el entrenamiento de la SD Huesca

El extremo sufrió una dura entrada de Datkovic que le dañó el tobillo derecho y le obligó a abandonar la sesión.

Sergio Gómez, tras recibir el pisotón de Datkovic.
Sergio Gómez, tras recibir el pisotón de Datkovic.
Rafael Gobantes

Sergio Gómez dio el susto de la jornada en la SD Huesca en el entrenamiento celebrado en la mañana de este miércoles en el IES Pirámide. Durante uno de los partidillos que se realizaron, el extremo sufrió una dura entrada de Datkovic sobre su tobillo derecho que incluso le hizo gritar de dolor. En un principio se hizo a un lado para recibir las primeras atenciones, pero finalmente tuvo que retirarse a los vestuarios cojeando ostensiblemente y apoyado en el fisioterapeuta Javier Luis.

El jugador, que por la tarde participó en una firma de autógrafos junto a Eugeni, tiene una pequeña inflamación en la zona y por el momento no se le realizarán pruebas médicas a la espera de su evolución. El equipo entrenará el jueves a puerta cerrada y a renglón seguido comenzará el viaje hacia Ponferrada. Allí pernoctará antes de seguir camino hacia Lugo, donde juega el sábado. El escaso lapso de tiempo existente y la precaución con la que se están afrontando este tipo de casos en el club azulgrana hacen que sobre la participación del catalán en la jornada 12 penda una interrogante, aunque el jugador se encuentra optimista.

Su ausencia sería una baja sensible para Míchel Sánchez toda vez que la joven promesa de 19 años se había convertido en las últimas seis jornadas en un titular fijo a raíz de la lesión de Dani Raba. Precisamente el santanderino podría ser una de las novedades en la convocatoria tras haber entrenado con normalidad junto al resto del equipo en las dos últimas semanas y dar muestras de estar recuperado de sus problemas en el hombro.

En la sesión, que contó con la novedad de Javi Gasca, meta del Huesca B, volvieron a ejercitarse al margen Pedro López y Dani Escriche. Por su parte, como viene siendo habitual, Doukouré se limitó a trabajar en el gimnasio. Tras el entrenamiento, seis futbolistas tuvieron que someterse a un control antidopaje. De cara al jueves se espera el regreso de Álvaro Fernández tras su presencia en los dos últimos partidos de la selección española sub 21 en los que incluso llegó a ser titular en el amistoso con Alemania que terminó 1-1.

En el Pirámide estuvo presente Rubén García. El director deportivo mantuvo varias charlas individuales con jugadores como Cristo e Ivi.

Entrenamiento en Bembibre

La localidad de Bembibre, situada en la comarca de El Bierzo, será el escenario en el que el Huesca trabaje el viernes dentro de su escala leonesa antes de llegar a Lugo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión