Despliega el menú
SD Huesca

SD Huesca

Míchel: "No me voy contento con el punto"

El técnico de la SD Huesca reconoció tras el empate con el Racing que a su equipo le había faltado ritmo de juego y se mostró molesto por los parones en el juego producidos por su rival.

SD Huesca-Racing de Santander.
SD Huesca-Racing de Santander.
Rafael Gobantes

"No me voy contento con el punto, aunque al final hayamos conseguido empatar un partido por primera vez". Míchel Sánchez abrió su comparecencia ante los medios de comunicación tras el duelo con el Racing haciendo una valoración clara del mismo. "Creo que ha sido el partido en el que hemos estado más incómodos en nuestro juego", expuso, añadiendo que habían tenido "poca continuidad" por su propio ritmo de juego y por los parones del rival en la segunda parte.

Sobre la falta de velocidad explicó que habían contado con "menos pase hacia delante" del que les gusta y que les había costado llevar a la práctica los uno contra uno por fuera. "No hemos tenido frescura", sentenció. "Aún así, hasta el gol hemos sido dominadores, no hemos generado mucho, pero tampoco estábamos sufriendo", comentó a modo de resumen del duelo con los cántabros. "Hemos tenido tres o cuatro ocasiones para adelantarnos, pero Luca ha estado muy bien", destacó también al portero de los visitantes.

El técnico madrileño se mostró especialmente molesto por lo trabado que se volvió el partido una vez que el Racing se pudo por delante. "Creo que lo que quiere ver el público es jugar al fútbol a los dos equipos, que intenten ganar de la menor forma posible, y con las interrupciones se evita el espectáculo", consideró. A su modo de ver, en lugar de los cinco minutos de añadido que decretó el árbitro Moreno Aragón, el descuento debería de haberse elevado hasta "ocho o nueve minutos tranquilamente". "Si das ocho o nueve minutos, la gente se lo puede pensar más en otros encuentros", manifestó. A pesar de ello, también destacó el juego de sus contrincantes: "El Racing ha hecho un buen partido, nos ha frenado y hemos estado incómodos los 95 minutos".

Otro de los puntos que analizó fueron los cambios. "Quería que fuésemos más profundos por fuera y por eso hemos sacado a Galán e Ivi para la izquierda porque por la derecha ya teníamos a Ferreiro y Miguelón", explicó. Acerca de la opción de jugar con dos delanteros apuntó que "Escriche está lesionado y Cristo tiene otras características". Por eso optó finalmente por Pulido. "Es una alternativa más y además da el pase de gol", puso de relieve.

Etiquetas
Comentarios