sd huesca

Míchel recupera a Luisinho y pierde a Álvaro para recibir al Racing

El lateral luso de la SD Huesca ya ha cumplido su sanción y el meta riojano se encuentra concentrado con España sub 21. Entre los lesionados, Raba y Escriche son los más próximos a reaparecer.

19 - 9 - 19 ....entreno sd huesca....PABLO SEGURA PARDINA - [[[FOTOGRAFOS]]]
Álvaro Fernández, de amarillo, durante un entrenamiento.
Pablo Segura

Tras haber afrontado tres partidos en ocho días, el siguiente reto de la SD Huesca será la visita del Racing a El Alcoraz el domingo. El equipo comenzará a preparar el encuentro el miércoles a partir de las 18.00 en el IES Pirámide. En ese entrenamiento ya no se encontrará Álvaro Fernández, concentrado desde este lunes con España sub 21 para afrontar los compromisos contra Alemania y Montenegro y que se perderá el duelo con los cántabros. En cambio, Míchel recuperará a Luisinho, después de que el luso cumpliese ante el Málaga su sanción por acumulación de amarillas.

El técnico se encuentra además pendiente de los jugadores que siguen en la enfermería. Los que más cerca están de volver a jugar son Raba y Escriche.

El primero, en el dique seco desde el cruce con el Numancia, lesionado en el hombro derecho, tocó el viernes balón y completó parte de los ejercicios junto al resto de sus compañeros como uno más. El segundo, cuya dolencia se sitúa en la rodilla derecha, realizó carrera continua. Para ambos, dentro de la línea cauta que se viene mostrando en el vestuario con respecto a los problemas físicos, la meta podría ser el choque con el Lugo de la semana que viene.

De todos modos, Raba estaría acortando plazos. En un principio se indicó que debería permanecer con el brazo inmovilizado tres semanas. Sin embargo, a los trece días ya realizó sus primeras pruebas sobre el césped. Escriche, por su parte, se lesionó en la visita al Extremadura e igualmente se estipuló que debería guardar reposo durante tres semanas.

El tercer miembro de la enfermería es Doukouré, que se recupera de un derrame en la rodilla izquierda, la misma en la que sufrió en febrero una rotura de ligamentos de cuya recuperación se encontraba en el tramo final antes del nuevo percance. El centrocampista se ejercitó el viernes en el gimnasio y su reaparición parece más lejana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión