Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca se lleva a 21 futbolistas a Cádiz en la primera citación de Insua

Míchel deberá realizar tres descartes para el partido de este miércoles. Se quedan fuera de la lista, además de los lesionados, Datkovic y Seoane por leves molestias físicas.

Pablo Insua, tras el entrenamiento matinal de este jueves en el IES Pirámide.
Pablo Insua, tras un entrenamiento en el IES Pirámide.
Heraldo.es

Míchel Sánchez se lleva a Cádiz a todos los futbolistas disponibles y ha cerrado una lista con 21 nombres entre los que habrá que realizar tres descartes para la cita de este miércoles en el estadio Ramón de Carranza (19.00). Solo se han quedado en tierra aquellos jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca con molestias físicas: los lesionados Raba, Escriche y Doukouré más Datkovic y Seoane; ambos, con dolencias de carácter leve. Se han subido al autocar Pablo Insua en su primera citación esta campaña, a falta de que adquiera carácter de definitiva, y también lo han hecho Kike Hermoso y Antonio Valera.

Los azulgranas llegarán a la Tacita de Plata a tiempo de realizar una última sesión de trabajo este martes en la que el entrenador afinará la puesta a punto para la exigente cita con el líder de Segunda División. La baja del central croata permite la presencia de Insua, que no juega un encuentro oficial desde febrero y de quien Míchel dijo en su comparecencia del lunes que todavía debía afinar la puesta a punto para recuperar su mejor versión. Por ello cuenta con Kike Hermoso, titular durante las tres primeras jornadas, ante Las Palmas, Deportivo y Almería, y que cedió después el puesto a Josué Sá.

La ausencia de Seoane resta efectivos para el centro del campo y, también, merma la posibilidad de que Míchel pueda dar descanso a Pedro Mosquera o Mikel Rico. Entre los llamados por el entrenador se encuentra también Joaquín Muñoz, que todavía no se ha estrenado este curso. El madrileño no ha dado pistas sobre posibles rotaciones. El de Cádiz es el segundo envite de una semana con tres partidos que finalizará el domingo con la visita del Málaga a El Alcoraz (20.00). En la anterior cita entre semana, con el Albacete en casa, Míchel dio descanso a Luisinho, Miguelón y Ferreiro.

La convocatoria

Porteros: Álvaro Fernández, Rubén Yáñez y Valera.

Defensas: Miguelón, Javi Galán, Luisinho, Pedro López, Pulido, Josué Sá, Pablo Insua y Kike Hermoso.

Centrocampistas: Mosquera, Eugeni, Mikel Rico, Sergio Gómez, Joaquín Muñoz, Ferreiro, Ivi López y Juan Carlos.

Delanteros: Cristo y Okazaki.

Etiquetas
Comentarios