sd huesca

Horario y dónde ver el Cádiz-SD Huesca de la jornada 9 de Segunda División

Los azulgranas asumen el reto de superar este miércoles al líder de la Segunda División en su casa y se encuentran al acecho de la tercera victoria consecutiva.

Huesca-Girona
El delantero japonés Shinji Okazaki, durante el partido con el Girona.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca sigue progresando más que adecuadamente y, después de haber derrotado a Extremadura y Girona, busca la tercera victoria consecutiva. El más difícil todavía, pues lo hace en el estadio del líder, el Cádiz. Los gaditanos, que el pasado fin de semana derrotaron al Almería en su feudo, serán una complicada piedra de toque para un conjunto que sigue creciendo y puliendo carencias, que solo ha encajado cuatro tantos y que extrae la máxima rentabilidad de los pocos que marca. El Huesca se encuentra inmerso en otra semana de tres partidos y quiere doblegar al que por ahora es el mejor conjunto de la categoría de plata.

¿A qué hora es el partido Cádiz-SD Huesca?

El choque entre el Cádiz y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 19.00 de este miércoles. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 15 puntos, a dos del ascenso directo, y los andaluces, entrenados por Álvaro Cervera, son líderes con 19 puntos después de haber ganado seis partidos, empatado uno y perdido otro. Además, se mantienen invictos en el Ramón de Carranza.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre el Cádiz y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Vamos, de Movistar +.

Cómo seguir el Cádiz-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta novena jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

¿Continuidad o rotaciones?

Míchel Sánchez se lleva a Cádiz a todos los futbolistas disponibles y ha cerrado una lista con 21 nombres entre los que habrá que realizar tres descartes para la cita de este miércoles en el estadio Ramón de Carranza (19.00). Solo se han quedado en tierra aquellos jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca con molestias físicas: los lesionados Raba, Escriche y Doukouré más Datkovic y Seoane; ambos, con dolencias de carácter leve. Se han subido al autocar Pablo Insua en su primera citación esta campaña, a falta de que adquiera carácter de definitiva, y también lo han hecho Kike Hermoso y Antonio Valera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión