Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Mikel Rico recupera la titularidad para recibir al Girona

El centrocampista de la SD Huesca, suplente por primera vez la semana pasada ante el Extremadura, vuelve al once en lugar de Eugeni. En los catalanes, los exazulgranas Gallar y Samu Saiz serán de la partida.

Cristo ha heredado el 10 de Gallar y Camacho.
Cristo ha heredado el 10 de Gallar y Camacho.
SD Huesca

La SD Huesca presentará ante el Girona solo una novedad respecto al conjunto que se impuso la semana pasada al Extremadura por 0-1. El técnico Michel Sánchez, dentro de las rotaciones que va realizando en diversas posiciones todas las semanas, ha decidido que de cara al encuentro que dará comienzo a las 18.00 Mikel Rico recupere la titularidad perdida en Almendralejo en detrimento de Eugeni.

En un choque entre recién descendidos que tienen como meta al final de curso recuperar su sitio en la élite se prevé que ambos salgan dispuestos a pelear por ganar la posesión al rival. De ahí que Míchel considere que es prioritario controlar al rival desde la zona interior del campo, una labor en la que Mikel Rico ofrece un perfil más optimo que Eugeni.

El dibujo táctico será el habitual 4-3-3 con Álvaro, recuperado del fuerte golpe en la rodilla sufrido en el anterior compromiso, bajo los palos. La defensa la conformarán Miguelón, Josué Sá, Pulido y Luisinho. En el centro del campo, con Rico, se situarán Juan Carlos y Mosquera, mientras que los extremos los ocuparán Sergio Gómez y Ferreiro y en la punta del ataque se asienta Okazaki.

Con las bajas por lesión de Escriche, Raba y Doukouré, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Valera, Pedro López, Insua, Hermoso y Joaquín. Mientras, en el banquillo se sentarán Cristo, Yáñez, Ivi, Eugeni, Datkovic, Seoane y Galán.

En el Girona, su entrenador Unzué recupera a Juanpe y Borja García, aunque solo el primero parte como titular. Desde el minuto uno en el césped de El Alcoraz estarán dos futbolistas que lo conocen muy bien, Gallar y Samu Saiz. Completan la alineación el portero Juan Carlos, los defensas Adaym Alcalá y Mojica, los centrocampistas Diamanka, Jozabed y Gumbau, y el delantero Stuani, autor hasta el momento de cinco goles. 

Etiquetas
Comentarios