SD Huesca

La SD Huesca se lanza al mundo de la telefonía móvil

El club azulgrana ha presentado la nueva operadora SDH Mobile con el fin ofrecer un nuevo servicio a sus aficionados y acercarse a ellos.

Miguel Carrasco, de LCRcom, Josete Ortas, de la SD Huesca, y Enrique Sampériz, de Ecomputer.
Miguel Carrasco, de LCRcom, Josete Ortas, de la SD Huesca, y Enrique Sampériz, de Ecomputer.
Pablo Segura

A Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, entre otras, se le une a partir de ahora dentro del mercado de las operadoras de telefonía móvil, SDH Mobile, una propuesta lanzada por la SD Huesca de la mano de la empresa oscense Ecomputer y con el soporte de LCRcom, firma de ámbito nacional con experiencia en el sector. “SDH Mobile es una operadora móvil que surge desde dentro del club para dar servicios a nuestros aficionados y fans a precios muy competitivos y con varias ofertas”, señaló este jueves en la presentación Josete Ortas, director general de la entidad azulgrana.

La iniciativa, que sigue los pasos de otras ya lanzadas en el mundo del fútbol por clubes como el Girona y el Betis, es una OMV (operadora móvil virtual) que se vale de la cobertura de Orange. Cuenta de inicio con cuatro tarifas que oscilan entre los 12,95 euros y los 22,95 euros. Todas ofrecen llamadas ilimitadas a las que se les suma, en función del paquete, 5 gb, 8 gb, 12 gb y 24 gb. Los nombres de cada uno de ellos están personalizados con aspectos referentes a la SD Huesca. Así, existen las opciones ‘SDH Dragón’, ‘SDH Cruz’, ‘SDH Azulgrana’ y ‘SDH Alcoraz’.

En el fondo es como decenas de operadoras que hay implantadas a nivel nacional, pero con la ventaja de que somos de casa y que a nuestras tiendas la mayoría de las personas que acceden las conocemos y podemos darles la oportunidad de esa cercanía ante un alta, una reclamación o cualquier otro requerimiento”, explicó Enrique Sampériz, director general de Ecomputer.

Se puede contratar tanto en la tienda oficial de la SD Huesca, en avenida Pirineos, 9, como en los establecimientos con los que Ecomputer cuenta en la provincia altoaragonesa. Aquellos que den el paso antes del 31 de octubre se beneficiarán de de una oferta de bienvenida con el doble de datos por el mismo precio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión