SD Huesca

La cubierta de Gol Sur de El Alcoraz se estrenará contra el Málaga

En la esquina noroeste se está levantando la torre de oficinas que se espera que esté lista para Navidad.

La actividad deportiva no se detiene en El Alcoraz y las obras tampoco. Tras un verano centrado en la construcción definitiva de la grada de Gol Sur que ha sustituido a la estructura metálica montada el año pasado, continúan los trabajos en el estadio propiedad de la SD Huesca. En esa misma zona del campo el siguiente paso es la colocación de la cubierta, que marcha a buen ritmo y que ya se puede ver en los aledaños de la instalación dispuesta para ser elevada. Desde el club no se espera que pueda estar lista para la visita de este sábado del Girona (18.00), pero sí ya para la del siguiente fin de semana del Málaga.

Lo que sí se inaugurará frente a los catalanes será la sala VIP para familiares de jugadores e invitados en la Tribuna Sur. A este respecto, la próxima semana se adjudicarán las obras para los futuros palcos de General.

Junto a Gol Sur, donde también se trabaja a destajo en la actualidad es en la esquina noroeste. Allí se está levantando un edificio en el que se situarán las oficinas del club y que contará, además de con la planta calle, con otras dos alturas más. La intención es que de cara a Navidad esté ya listo.

Mientras en la esquina sudoeste está proyectado una segunda torre en la que se incluirían las dependencias de la Fundación Alcoraz y un museo dedicado a la historia de la SD Huesca. Sin embargo, este proyecto se encuentra aún en busca de financiación.

Todas estas actuaciones se suman a las ya realizadas tras el ascenso cuando se invirtieron alrededor de ocho millones de euros, que ya han sido pagados. Entre otros aspectos, entonces, se creo una nueva tribuna en Gol Norte, se levantaron las gradas supletorias de Gol Sur y se incrustaron los banquillos en Preferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión