sd huesca

Mikel Rico deja su sitio en el once a Juan Carlos

Miguelón, Luisinho y Ferreiro también vuelven a la alineación titular con la que la SD Huesca va a visitar al Extremadura.

Vestuario de la SD Huesca en el Francisco de la Hera.
Vestuario de la SD Huesca en el Francisco de la Hera.
SD Huesca

Míchel Sánchez continúa metiendo y sacando jugadores de sus alineaciones y gestionando los minutos con los que cuenta cada uno. Para visitar al Extremadura esta tarde a partir de las 20.00, la SD Huesca presentará cuatro novedades en su once respecto al equipo que cayó derrotado el miércoles con el Albacete (0-1). La más llamativa resulta la inclusión de Juan Carlos en tanto en cuanto que implica que por primera vez en lo que va de curso que Mikel Rico se quedará en el banquillo de inicio. De este modo, solo dos jugadores pueden presumir de haber sido siempre de la partida cuando solo se llevarán disputadas siete jornadas cuando se escuche el pitido final en el Francisco de la Hera: Pulido y Mosquera.

Los otros regresos son los de Miguelón, Luisinho y Ferreiro. Los tres, como ocurre con Juan Carlos fueron titulares hace ocho días en la visita al Numancia (1-0), pero se habían quedado sin minutos entre semana. El primero ocupará el lateral derecho y el portugués el izquierdo. Por su parte, Ferreiro se situará en el extremo izquierdo.

Además, atendiendo a que se mantiene el habitual 4-3-3 con el que arrancan sus encuentros los altoraragoneses, Álvaro Fernández cubrirá la portería escoltado por Pulido y Josué Sá que volverán a ser los centrales. Por delante, la medular la completarán Eugeni y Mosquera. Sergio Gómez será el extremo diestro y Okazaki, el delantero. El técnico alertó en su rueda de prensa previa al partido que, ante un contrincante presionante y vertical, quería un equipo capaz de controlar la posesión y de ser incisivo.

En el Extremadura, su técnico Manuel Mosquera opta por un 4-2-3-1. El guardameta será Casto, la defensa la configurarán Ángel Bastos, Borja Granero, Fran Cruz y Caballo. Por delante formarán Zarfino y Rocha, en los tres cuartos se situarán Pastrana, Kike Márquez y Nono, y arriba quedará Álex López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión