sd huesca

Contra el Extremadura volverá a haber cambios en el once de la SD Huesca

Míchel quiere un conjunto capaz de “dominar el juego posicional” frente a un rival muy vertical.

Cristo e Ivi practican fútbol-tenis en el entrenamiento de este viernes.
Cristo e Ivi practican fútbol-tenis en el entrenamiento de este viernes.
Rafael Gobantes

Hasta el momento la SD Huesca nunca ha repetido once y todo apunta a que la visita al Extremadura de este domingo a las 20.00 no será una excepción al respecto. Míchel Sánchez volverá a agitar la alineación titular que presente en el Francisco de la Hera. El técnico, que ya ante el Albacete el miércoles introdujo seis novedades en relación al encuentro del sábado en Numancia, tiene marcados entre sus objetivos mantener ‘enchufado’ a cada uno de los miembros de su extensa plantilla y además también mide con cuidado el estado físico de cada uno de ellos, así como las características que necesita en cada posición en función del rival.

Frente a los de Almendralejo ya ha advertido de que será necesario mantener la posesión frente a un contrincante muy presionante y vertical. “Hay que dominar el juego posicional”, manifestó este viernes.

El sitio asegurado parecen tenerlo el portero Álvaro Fernández, el defensa Pulido y los centrocampistas Mikel Rico y Mosquera. Además, podrían repetir titularidad Josué Sá como zaguero, Pedro López y Sergio Gómez por la derecha y Okazaki en la punta del ataque. A ellos, se podrían sumar por la izquierda Luisinho y Ferreiro, habituales durante el curso, pero que ante el Albacete se quedaron cogiendo aire en la grada. Para completar la medular, Eugeni y Juan Carlos pugnan por un sitio. Además, tampoco habría que descartar a Galán, muy destacado en el anterior compromiso, o a Ivi.

El equipo realizó este miércoles su penúltimo entrenamiento de la semana. Los únicos ausentes fueron los lesionados Raba y Doukouré y en ella, tras una sesión de vídeo, el protagonismo lo tuvo el fútbol-tenis, un ejercicio que suelen practicar los azulgranas y que Míchel emplea para crear jornadas de trabajo más distendidas.

Los altoaragoneses se ejercitarán el sábado a puerta cerrada en El Pirámide a las 10.00 y posteriormente, a las 12.30, pondrán rumbo a Mérida, con transbordos en Zaragoza y Madrid, donde llegarán a las 20.30. La expedición pernoctará en la capital extremeña y será en el mismo día de partido cuando se desplace a Almandralejo. La vuelta está prevista para el lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión