sd huesca

Ramis: “Será un partido muy duro ante un rival de mucha calidad individual”

El entrenador del Albacete Balompié está “con ganas” de jugar en El Alcoraz después del varapalo sufrido con el 0-4 a manos del Tenerife el pasado fin de semana.

Luis Miguel Ramis es el entrenador del Albacete Balompié.
Luis Miguel Ramis es el entrenador del Albacete Balompié.
Albacete Balompié

El Albacete Balompié se presenta en Huesca acechado por las dudas que le dejó la última derrota, por 0-4 ante el Tenerife, y la intención de volver a ser el equipo competitivo que jugó la fase de ascenso a Primera hace solo unos meses. En aquella plantilla figuraba el hoy azulgrana Eugeni Valderrama y, también, varios de los nombres que ha incluido en la convocatoria para El Alcoraz el técnico Luis Miguel Ramis. Fran García regresa a la lista y es baja Nico Gorosito por lesión. Ergas es otro de los descartes de Ramis.

Los manchegos comparecen con el ánimo de pasar página. "El vestuario tiene ganas de que llegue el partido. A los profesionales lo que más nos gusta es competir. Los jugadores tienen ganas de resarcirse. De enderezar el rumbo. La Liga es un camino en el que inevitablemente a todos los equipos nos van a aparecer muros. Unas veces más altos, otros más bajos. Estoy hablando de todos los equipos. Y esos muros se derriban con trabajo, con insistencia", ha valorado el preparador este martes.

Ramis, que como técnico ha trabajado en la cantera del Real Madrid, el Almería y ahora el Albacete, no vio un bloque reconocible el pasado fin de semana y, de manera análoga a lo que sucede en la SD Huesca, cree que se trata de una situación temporal: "Es un tema de tiempo y de proceso. Tenemos que juntarnos en ese camino. Es algo natural en el inicio de temporada. Les pasa a todos los equipos. Si eso viene acompañado de resultados, es mejor. El partido anterior había una ilusión grande por encadenar una segunda victoria. Pero el otro día no dimos respuesta a esos dos goles en 13 minutos. Tenemos que dar respuesta cuanto antes a lo del domingo".

El preparador del Albacete aguarda "un partido muy duro por la parte del rival, de mucha calidad individual. Y espero una respuesta nuestra más equilibrada. Espero ser mucho más difícil de superar. Queremos mostrar más argumentos de los mostrados porque tenemos capacidad para hacerlo. Tenemos que crecer competitivamente en los partidos". Ramis ha concluido que "sumar tres puntos en un escenario bueno y ante un rival de mucha categoría sería muy positivo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión