sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Albacete de la jornada 6 de Segunda División

Propósito de enmienda en los azulgranas tras la derrota de Soria y con las bajas de Raba y Doukouré. Reciben a un rival que llega después de perder por 0-4 con el Tenerife.

Partidos SD Huesca - Sporting de Gijón.
Imagen del partido entre la SD Huesca y el Sporting en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

Se lame las heridas la Sociedad Deportiva Huesca después de la derrota del pasado sábado en Soria ante el Numancia (1-0), inesperada pese a que el rendimiento de los de Míchel Sánchez fuera de más a menos. El calendario se comprime en las próximas semanas y, así, solo cuatro días más tarde los azulgranas reciben en El Alcoraz al Albacete. Una ocasión para recuperar las buenas sensaciones mostradas en las tres victorias anteriores y de encontrar un recambio de garantías para Dani Raba. El autor de dos de los cinco goles de lo que va de curso sufre una lesión en el hombro que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego. Los oscenses quieren dejar la puerta a cero y reencontrarse con la eficacia anotadora ante el marco contrario.

Disfruta del partido en directo en Heraldo.es

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Albacete?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Albacete se disputa a las 19.00 de este miércoles. Los oscenses son quintos clasificados con nueve puntos y los sorianos, entrenados por Luis Miguel Ramis, son decimoquintos con seis después de haber ganado dos partidos y perdido tres, el último por 0-4 ante el Tenerife en el Carlos Belmonte.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Albacete de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Albacete por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta sexta jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

A blindarse en El Alcoraz

Dos victorias en dos partidos en casa mantienen a la Sociedad Deportiva Huesca con una hoja de servicios impecable como equipo local y que contrasta con las derrotas por la mínima en Almería y Soria. Por eso, el equipo de Míchel Sánchez se conjura para ser intratable en El Alcoraz y agarrarse así a la zona alta de la clasificación. Tendrá que buscar el técnico madrileño un sustituto para el lesionado Dani Raba. Así como en defensa parece haber poco lugar para la sorpresa y tanto Mosquera como Mikel Rico son imprescindibles en sus planes, el abanico se abre a la hora de escoger entre las opciones de ataque. Escriche, Cristo y Okazaki pueden disputarse dos plazas en el once, al que pueden volver asimismo Pedro López o Eugeni, que el curso pasado brilló cedido en el equipo manchego. También se quieren reivindicar jugadores con poco protagonismo hasta el momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión