sd huesca

Luisinho: "Hay que tener paciencia, lo del Numancia fue un desliz"

Luisinho solicita calma ante una campaña "larga" en la que "todos los partidos son complicados".

Luisinho, durante el partido contra el Numancia.
Luisinho, durante el partido contra el Numancia.
Carlos Gil-Roig

Es una voz autorizada por su amplia experiencia que incluye 118 partidos en Primera División. Tras una temporada pasada complicada en la que tuvo que superar una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, en la presente Luisinho ha arrancado con fuerza y hasta el momento no se ha perdido ni un solo minuto. Este domingo tras la derrota de la SD Huesca del sábado ante el Numancia, quiso lanzar un mensaje de calma y confianza. Calificó el 1-0 de Soria como "un desliz" y aseguró que "la liga es un muy larga y difícil", aunque cree que "el Huesca puede ir a más".

"Entramos muy bien en el primer tiempo, bajamos en el segundo, y, como suele suceder cuando los partidos están igualados, decidió un detalle, una jugada a balón parado", resumió el encuentro de Los Pajaritos.

Al igual que en la anterior derrota con el Almería, el gol decisivo llegó en una jugada de estrategia. En tierras andaluzas tras un córner y en las castellanas, en el lanzamiento de una falta lateral. "Perdimos por el balón parado, pero también por otras cosas, porque no marcamos", consideró al respecto. "Tenemos bastante balón, pero no creamos daño a nuestro rival", fue crítico. "Hay que estar concentrados del primer al último minuto", subrayó.

Echando la vista hacia delante aparece la visita del Albacete a El Alcoraz el próximo miércoles. "Será otro partido difícil, como todos en esta categoría", manifestó. Así, Luisinho vaticina que los próximos rivales a los que deben recibir los azulgranas "van a jugar cerrados para darnos la iniciativa en el partido y por ello tenemos que tener paciencia". Y, a pesar de que tras la cita con los manchegos en tres semanas se disputarán otras cuatro jornadas, ve al equipo preparado para el esfuerzo: "Todavía estamos en el inicio y hay fuerzas para jugar sábado y miércoles".

Él se está encontrando "bastante bien" y, a pesar de la acumulación de minutos, se ve "preparado para jugar con el Albacete. "Estoy muy centrado en este proyecto y me encuentro bastante fuerte", aseguró el lateral izquierdo luso de 34 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión