Despliega el menú
SD Huesca

SD Huesca

La SD Huesca, a la espera de las pruebas médicas de Dani Raba

El extremo pasará este lunes reconocimiento médico para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo ante el Numancia.

Raba se retira lesionado en el partido contra el Numancia.
Raba se retira lesionado en el partido contra el Numancia.
Carlos Gil-Roig

Junto a la derrota con el Numancia (1-0) fue la otra mala noticia del sábado en Soria para la SD Huesca, la lesión de Dani Raba. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, el extremo tuvo que dejar su sitio a Sergio Gómez al dañarse el hombro derecho tras caer mal en un choque con el local Chema. Las observaciones médicas dieron como diagnóstico inicial una patología acromioclavicular, aunque hoy será sometido a nuevas pruebas para concretar más su lesión y valorar el tratamiento y la recuperación.

En un principio el jugador deberá permanecer de baja alrededor de un mes, lo que, ante la compresión que va a sufrir el calendario en las próximas fechas, implicaría perderse alrededor de seis partidos. Su ausencia resulta sensible para los planes de Míchel Sánchez toda vez que hasta ahora siempre ha sido de la partida y de que es el principal goleador azulgrana con dos dianas.

Al cántabro se le pudo ver en el entrenamiento celebrado este domingo en el IES Pirámide con el brazo en cabestrillo. La matinal arrancó, como viene siendo habitual, con una sesión de vídeo y después el grupo se dividió principalmente en dos grupos. En el gimnasio se quedaron los titulares en Los Pajaritos junto a Sergio Gómez, el sustituto de Raba, mientras que sobre el césped se ejercitaron el resto de los futbolistas, salvo Doukouré, que el miércoles sufrió un derrame en la rodilla izquierda.

Con dos partidos en una semana, el miércoles deben recibir al Albacete (19.00) y el domingo visitar al Extremadura (20.00), los azulgranas presentan una apretada agenda en los próximos días. Tanto el lunes como el martes están citados en el Pirámide a las 10.00, lugar en el que también trabajarán el miércoles a puerta cerrada por la mañana antes de medirse a los manchegos. El horario y la ubicación de los ensayos se repetirán el jueves, el viernes y el sábado, día éste último en el que la expedición oscense partirá rumbo a Almendralejo.

Etiquetas
Comentarios