sd huesca

Tres novedades en la lista de la SD Huesca para Soria: Álvaro, Miguelón y Galán

Los azulgranas viajan sin Pedro López, con molestias en el músculo sóleo, y también se han quedado fuera Ivi López, Joaquín y Seoane además de Insua y Doukouré.

Lista de convocados por la SD Huesca para enfrentarse este sábado con el Numancia.
Lista de convocados por la SD Huesca para enfrentarse este sábado con el Numancia.
SD Huesca

Míchel Sánchez, técnico de la Sociedad Deportiva Huesca, se ha llevado este viernes a Soria a 18 futbolistas para disputar el encuentro de este sábado con el Numancia en Los Pajaritos (16.00). Tres de ellos se incorporan a sus planes con respecto al partido del pasado fin de semana con el Sporting de Gijón; el portero Álvaro Fernández y los laterales Miguelón y Javi Galán. En cambio, se queda fuera Pedro López tras haber sufrido ante los asturianos una lesión en el músculo sóleo derecho. También Ivi López, que había contado con minutos ante Almería y Sporting, y los todavía no recuperados Insua y Doukouré, además de los más habituales Joaquín Muñoz y Seoane y el portero Antonio Valera.

Dos de ellos, Álvaro y Miguelón, se postulan de esta manera como titulares. También ha viajado un Mikel Rico que apunta a la titularidad tras haber superado el esguince en el tobillo derecho que le mermó el día del Sporting. Para el centro de la zaga, Míchel podría decantarse de nuevo por Pulido y Josué Sá. Luisinho cerraría esta línea. Con Pedro Mosquera y Mikel Rico aspiran a completar el centro del campo Eugeni y Juan Carlos, con menos opciones para Sergio Gómez. Raba y Ferreiro serán los interiores y, para el puesto de ariete, Escriche parte con ventaja sobre Okazaki y Cristo.

El japonés, presentado ante 2.000 aficionados el pasado jueves, se halla todavía aclimatándose a su nuevo equipo. Completan la citación Rubén Yáñez, Galán y Datkovic. Cheikh Doukouré, que sufrió un derrame en la rodilla izquierda el pasado miércoles, todavía no se habría desplazado en todo caso a la espera de su restablecimiento completo de la rotura muscular del mes de febrero.

Pablo Insua, por su parte, se encuentra cada vez más integrado en la dinámica grupal y los técnicos atisban su reaparición como una posibilidad cada vez más cercana. Los oscenses se han desplazado este martes a tierras sorianas, en donde permanecerán hasta el final del partido y regresarán a continuación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión