sd huesca

Soria, primer gran desplazamiento azulgrana de la temporada

La SD Huesca estará acompañada ante el Numancia por más de 700 aficionados.

Filas de aficionados frente a las oficinas de la SD Huesca.
Filas de aficionados frente a las oficinas de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca estará acompañada el sábado en su visita al Numancia (16.00) por al menos 768 aficionados en el que será el primer gran desplazamiento de hinchas azulgranas del curso. Después de que en la primera jornada el conjunto altoaragonés tuviese que medirse a domicilio a la UD Las Palmas y que en la tercera el viaje fuese hasta Almería, la proximidad de Soria (228 kilómetros) el día y la hora, además de la buena marcha del equipo, han fomentado que sean muchos los que quieran estar en Los Pajaritos junto a los de Míchel Sánchez.

El club puso a la venta el lunes 468 entradas y de cara a este martes solo quedaban ya disponibles cincuenta que se han despachado a lo largo de la mañana. Además, se han fletado tres autobuses. A ellas hay que añadir otros 300 pases que se han destinado para la peñas y que también están comprometidos.

Este desplazamiento da continuidad a los vividos el curso pasado en Primera División. Entonces, dos mil hinchas estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu; 700, en el Camp Nou; y 600, en Mendizorroza y en el RCDE Stadium. Además, también confirma la ilusión que el conjunto está levantando. Si ya en verano se agotaron todos los abonos disponibles, con la temporada ya en marcha El Alcoraz ha registrado dos grandes entradas. Frente al Deportivo, todavía en agosto, hubo 6.000 espectadores y el domingo pasado, con el Sporting, ocuparon la grada 438 más.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión